Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por Buffonni1429
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 302

Ratchet & Clank: QForce: Ayuda con la demo

Hola, llevo unos dias buscando por internet y no encuentro nada sobre mi problema:
Tengo el planeta verde, no recuerdo el nombre, al 85% faltandome solo las 7 especies de ruedas que salen. He leido en otros foros que los otros 2 planetas son complicados por el tiempo que se tarda en ir a defender la base.
Alguien me puede ayudar? tengo todos los guitones y las 3 medallas del primer planeta, pero no puedo jugar los otros 2. Alguno lo puede jugar o necesito comprarme el juego?
Rosquilass1181Hace 11 años1
Yo tambien tengo la demo pero no creo que te dejen jugar en los otros planetas ya que si el juego solo tiene 5 niveles no te van a dar tres gratis  (van a ser tan cortos), uno y mucho es, asi que lo siento.
1 VOTO
Buffonni1429Hace 11 años2
Gracias por contestarme.
Y sabes por casualidad lo que me falta para tener el planeta al 100%? tengo todos sus guitones de oro y las medallas de tiempo, mision completa y las 6 capsulas, o como se llamen, intactas.
Rosquilass1181Hace 11 años3
No lo siento 
Ratchetqforce139Hace 11 años4
Las 7 ruedas son lo puntos de habilidada de ese planeta.
Buffonni1429Hace 11 años5
@Ratchetqforce
Mostrar cita
Las 7 ruedas son lo puntos de habilidada de ese planeta
y están disponibles en la demo? si es asi, como se consiguen?
1 VOTO
Ratchetqforce139Hace 11 años6
Pues en la demo no hay puntos de habilidad ni trofeos en el juegos yo consegui 5/7 y yo vi en puntos de habilidad que tenia muchos puntos aparte de esos cinco
Buffonni1429Hace 11 años7
Gracias por la informacion. Entonces borraré la demo porque no tengo casi espacio en la ps3 y ya me aburre el mismo mapa.

Feliz navidad.
1 VOTO
Ratchetqforce139Hace 11 años8
Te lo vas a comprar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Ayuda con la demo

Hay 8 respuestas en Ayuda con la demo, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL