Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por X-y-n248
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 198

Darksiders II: Porfavor! +1

Mira hace 6meses k compre el darksiders 2, despues de 6meses descargue el contenidor que esta detras de el manual , osea el paso de crisol, me meti el juego instale, y entro el juego . En la mapa que donde esta el crisol, no me sale ninguna puerta para que puede acceder! El codigo no hay caducidad!!!  
SomeWatch54Hace 11 años1
Nunca había oido esto...serás al unico que le pasa.
1 VOTO
Xemiitah283Hace 11 años2
A ver, es que te tiene que llegar una invitacion para acceder al crisol, para que te llegue no me acuerdo bine que tenias que hacer lo siento  
1 VOTO
Josephx30002284Hace 11 años3
Yo cuando fui al crisol creo q recibi una invitacion no recuerdo bien pero ahi te sale una opcion creo despues de haber pasado casi todo el primer mapa cuando hayas ya llegado al mapa en la cual tienes q ir al mapa del cielo donde estan los angeles creo si mas recuerdo se apertura automaticamente eso o despues de cruzar el barco flotante para hablar creo con el rey de los muertos sorry es q ya no recuerdo bien ya q lo pase hace ya meses bueno bye suerte.
Josineitor186Hace 11 años4
Tienes q avanzar en la historia y te enviaran una invitacion para poder entrar en el crisol y para las 25 primeras rondas. Avanzas mas y te dan para las 25 siguientes. Y asi.. Pero paras las 25 ultimas necesitas empezar una nueva partida+
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Porfavor! +1

Hay 4 respuestas en Porfavor! +1, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL