Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Kenji-kun1246
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 9238

Bayonetta: Discos angelicales

Hola! Me he conseguido los discos del 1 al 6 de bayoneta pero no hay manera de encontrar los otros dos. Es el disco de jupiter y de venus pero no tengo ni idea de donde conseguirlos y los estoy buscando por todos lados.Me gustaria que me ayudaseis y me dijeseis donde puedo encontrarlos si lo sabeis.Gracias de antemano.
Cristian916Hace 14 años1
Yo los q sty intentando buscar son los patines de oddete q no encuentro el disco por ningun lao ¿tu lo tienes?
Ibilis2Hace 13 años2
@Cristian91
Mostrar cita
Yo los q sty intentando buscar son los patines de oddete q no encuentro el disco por ningun lao ¿tu lo tienes?
si mas no recuerdo creo el pedazo que te falta esta en el capitulo 6; para precisos en el capitulo donde defenderas a cereza por promera vez; esta tras una s rocas en la parte donde peleas con unos dragones para poder usar las estatuas del sabio de lumen y la bruja de umbra , esta en una esquina casi no se nota pero se ven piedras apiladas,} espero no confundirte pero es seguro que es en ese capitulo
Roriyama6Hace 13 años3
Los discos finales los consigues terminando el juego en todas sus modalidades, ( dificil, climax)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Discos angelicales

Hay 3 respuestas en Discos angelicales, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL