Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Alexfive0530
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 553

Dudas Varias de Wii U

Buenas tengo unas dudas aver si me podeis ayudar :
1: Puedo apagar de alguna forma el gamepad para no gastar bateria sin apagar la wii u y solo usar el mando pro ?
2:Como cambio el tipo de nat en la wii u para jugar bien al blak ops 2 ?
3:Como sabremos que hemso completado en el modo tranzit de blak ops 2 las cosas sin logros?
Alfremariobros2547Hace 11 años1
Amigo debido a que no tengo el juego de COD no te puedo  responder  2 preguntas pero si puedo responderte la primera

1.- si se puede veas a menú configuración de mandos, game pad y apagar pantalla del gamepad y ya 
Alexfive0530Hace 11 años2
Si pero aun asi gasta bateria y eso no me sirve  , yo quiero apagarlo del todo
Latratus227Hace 11 años3
Enchufa la consola desde el botón on/off de la misma y juraría que el mando Gamepad no se enchufará sólo.
Alexfive0530Hace 11 años4
Si , si se enchufa solo  y si no al encender el pro controler se enciende
OscharBros9Hace 11 años5
Juega desde el gamepad ._. es lo mismo o mejor  
Alexfive0530Hace 11 años6
Pero quiero el mando pro mejor para algunas partidas 
Fermisterio200145Hace 11 años7
O gastate la bateria jugando mucho con el gamepad y se apaga y lo dejas cargando.
VENZLA14Hace 11 años8
Bueno leyendo estos temas se me ocurrio algo q tal vez funcione, es lo siguiente, agarras tu gamepad te vas a otro sitio de tu casa hasta q este pierda la señal luego le das al boton de power. no lo he probado aun pero pienso que pueda funcionar. saludos.
NATOHC517Hace 11 años9
1: el mando no se puede apagar, puedes apagar la pantalla en su configuración, si te vas al otro extremo de la casa se apaga la pantalla y luego al emitir señal desde la consola se prende( pero hay un pero, vere cuando llegue a casa)

2. el NAT lo abre tu compañia de internet

3 no te puedo ayudar en eso.
VENZLA14Hace 11 años10
Amigo NATOHC ya lo probe y funciona una vez q el game pad pierda la señal dejas oprimido el boton de power del gamepad y este se apaga saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Dudas Varias de Wii U

Hay 10 respuestas en Dudas Varias de Wii U , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL