Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Spartaco9312
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1527

FIFA 13: Mejoras para fifa en wii.

Hola amigos quería compartir unas sugerencias que pensé para las versiones futuras de fifa para wii a partir de fifa 13, ja que el cual es idéntico al fifa12 y sigue teniendo unos defectos o opciones que están para otras plataformas:

- Los partido se tendrían que poder hacer en algún tipo diferente de clima y etapas del dia. Asta ahora solo se pueden jugar partidos, tanto en salta al campo, torneo, modo manager, etc   de dia i con el cielo soleado. Esto me parece que no es muy complicado de cambiar, puesto que en la consola nintendo DS, nintendo 3DS, etc ja  se puede jugar, no en todos los campos, pero si en los mas importantes de noche o lloviendo.

- En casi todas las plataformas, en medio de un partido, puedes cambiar el jugador que tirara la falta, el penalti, el corner, etc. En wii no se puede hacer. El juego ja viene configurado para que un mismo jugador todas las veces tire las faltas, corners, etc respectivamente. No hai forma de canviarlo (por lo menos yo no la conozco)  de poner que tire una falta un diferente jugador de el cual ja viene configurado. (EJ: en el F.C Barcelona todos los penaltis i faltas cercanas de la área las tira Messi y no puedes ponerlo de otra manera.

- Una de las cosas de las cuales se queja la gente es que en fifa para wii no puedes jugar online. Poner una opción online permeteria bastantes cosas a favor del juego. Podrías jugar contra otra gente del mundo, se podrían actualizar las equipaciones i las plantillas totalmente solas sin que tuvieses que tocar nada.

- La opción de jugar de portero en el modo carrera. En cuasi todas las plataformas puedes hacerlo y pienso que es una buena opción de jugar en el 
modo carrera aparte de divertida y novedosa. 

  - La mejora de los gráficos es una queja que lleva mucho tiempo. En todos los gráficos de los juegos wii (o en cuasi todos) los gráficos son peores que las demás plataformas. En fifa los gráficos son muy importantes a la hora de jugar. Podrían mejorar un poco los gráficos aunque no es que sean muy malos, pero eso daria mas realismo al juego.

Bueno estas an sido unas de mis principales observaciones de posibles  mejoras en Fifa para wii. Comenten las suyas si no las nombre. Gracias 
Xavim1084Hace 11 años1
@Spartaco93
Mostrar cita
Hola amigos quería compartir unas sugerencias que pensé para las versiones futuras de fifa para wii a partir de fifa 13, ja que el cual es idéntico al fifa12 y sigue teniendo unos defectos o opciones que están para otras plataformas: - Los partido se tendrían que poder hacer en algún tipo diferente de clima y etapas del dia. Asta ahora solo se pueden jugar partidos, tanto en salta al campo, torneo, modo manager, etc de dia i con el cielo soleado. Esto me parece que no es muy complicado de cambiar, puesto que en la consola nintendo DS, nintendo 3DS, etc ja se puede jugar, no en todos los campos, pero si en los mas importantes de noche o lloviendo. - En casi todas las plataformas, en medio de un partido, puedes cambiar el jugador que tirara la falta, el penalti, el corner, etc. En wii no se puede hacer. El juego ja viene configurado para que un mismo jugador todas las veces tire las faltas, corners, etc respectivamente. No hai forma de canviarlo (por lo menos yo no la conozco) de poner que tire una falta un diferente jugador de el cual ja viene configurado. (EJ: en el F.C Barcelona todos los penaltis i faltas cercanas de la área las tira Messi y no puedes ponerlo de otra manera. - Una de las cosas de las cuales se queja la gente es que en fifa para wii no puedes jugar online. Poner una opción online permeteria bastantes cosas a favor del juego. Podrías jugar contra otra gente del mundo, se podrían actualizar las equipaciones i las plantillas totalmente solas sin que tuvieses que tocar nada. - La opción de jugar de portero en el modo carrera. En cuasi todas las plataformas puedes hacerlo y pienso que es una buena opción de jugar en el modo carrera aparte de divertida y novedosa. - La mejora de los gráficos es una queja que lleva mucho tiempo. En todos los gráficos de los juegos wii (o en cuasi todos) los gráficos son peores que las demás plataformas. En fifa los gráficos son muy importantes a la hora de jugar. Podrían mejorar un poco los gráficos aunque no es que sean muy malos, pero eso daria mas realismo al juego. Bueno estas an sido unas de mis principales observaciones de posibles mejoras en Fifa para wii. Comenten las suyas si no las nombre. Gracias
Muchas gracias por tu comenatrio pero el simbolo de wifi sale mis amigos dices que lo tienen pero si que ay online. Sabrias dcirme alguna pagina web para saber mas infrormacion sobre el juego??? Muchas gracias
Spartaco9312Hace 11 años2
@Xavim10
Mostrar cita
@Spartaco93
Mostrar cita
Hola amigos quería compartir unas sugerencias que pensé para las versiones futuras de fifa para wii a partir de fifa 13, ja que el cual es idéntico al fifa12 y sigue teniendo unos defectos o opciones que están para otras plataformas: - Los partido se tendrían que poder hacer en algún tipo diferente de clima y etapas del dia. Asta ahora solo se pueden jugar partidos, tanto en salta al campo, torneo, modo manager, etc de dia i con el cielo soleado. Esto me parece que no es muy complicado de cambiar, puesto que en la consola nintendo DS, nintendo 3DS, etc ja se puede jugar, no en todos los campos, pero si en los mas importantes de noche o lloviendo. - En casi todas las plataformas, en medio de un partido, puedes cambiar el jugador que tirara la falta, el penalti, el corner, etc. En wii no se puede hacer. El juego ja viene configurado para que un mismo jugador todas las veces tire las faltas, corners, etc respectivamente. No hai forma de canviarlo (por lo menos yo no la conozco) de poner que tire una falta un diferente jugador de el cual ja viene configurado. (EJ: en el F.C Barcelona todos los penaltis i faltas cercanas de la área las tira Messi y no puedes ponerlo de otra manera. - Una de las cosas de las cuales se queja la gente es que en fifa para wii no puedes jugar online. Poner una opción online permeteria bastantes cosas a favor del juego. Podrías jugar contra otra gente del mundo, se podrían actualizar las equipaciones i las plantillas totalmente solas sin que tuvieses que tocar nada. - La opción de jugar de portero en el modo carrera. En cuasi todas las plataformas puedes hacerlo y pienso que es una buena opción de jugar en el modo carrera aparte de divertida y novedosa. - La mejora de los gráficos es una queja que lleva mucho tiempo. En todos los gráficos de los juegos wii (o en cuasi todos) los gráficos son peores que las demás plataformas. En fifa los gráficos son muy importantes a la hora de jugar. Podrían mejorar un poco los gráficos aunque no es que sean muy malos, pero eso daria mas realismo al juego. Bueno estas an sido unas de mis principales observaciones de posibles mejoras en Fifa para wii. Comenten las suyas si no las nombre. Gracias
Muchas gracias por tu comenatrio pero el simbolo de wifi sale mis amigos dices que lo tienen pero si que ay online. Sabrias dcirme alguna pagina web para saber mas infrormacion sobre el juego??? Muchas gracias
Nose la verdad. Pon en el buscador el nombre del juego y lo que te salga
Tiempomalo4Hace 11 años3
@Xavim10 donde hay online? 
Anonimaker11Hace 10 años4
Gaste casi $70 en este juego y es igual al fifa 12 , ahora tengo 2 juegos identicos, lo unico que cambio fueron las plantillas de los equipos. Ojala el fifa 14 venga con mejores graficas para la wii
Parte431Hace 10 años5
Tamien deberian mejorar un poco las celebraciones y la forma de como los jugadores chutan o los porteros paran y la entrtada de los jugadores en el campo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Mejoras para fifa en wii.

Hay 5 respuestas en Mejoras para fifa en wii., del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL