Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por Agus-hide94
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 431

Paper Mario: Sticker Star: Duda, merece la pena?

Para el 2 de enero me comprare la 3ds y o se que juegos comprarme.
¿El Paper Mario esta bien para su precio'
¿Que otros 3 juegos me recomendais?

Gracias 
Jockyller351Hace 11 años1
No estoy muy seguro.Aunque el Paper Mario sea muy divertido,apenas tiene rejugabilidad
Te recomiendo el Resident Evil:revelations,Kid Icarus:uprising y el tercero no sabría decirte(cualquier cosa,no compres el heroes of ruins,a la larga es sumamente aburrido)
Agus-hide94Hace 11 años2
@Jockyller
Mostrar cita
No estoy muy seguro.Aunque el Paper Mario sea muy divertido,apenas tiene rejugabilidad Te recomiendo el Resident Evil:revelations,Kid Icarus:uprising y el tercero no sabría decirte(cualquier cosa,no compres el heroes of ruins,a la larga es sumamente aburrido)
Ah si? A mi me dijeron que heroes of ruin esta muy bien, de juegos de rol y rpg cuales hay mas?
Jockyller351Hace 11 años3
@Agus-hide No conozco más juegos así,pero en la e-shop estoy seguro que hay,no he revisado porque no tengo fondos.
Holasoyunlolxd12930Hace 11 años4
Si eres fan de Mario, te recomiendo el Mario Kart 7, El RE Revelations y el Kid Icarus Uprising! Espero haberte ayudado. Por cierto si te gustan los juego, comprate el Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios. 
Juanfrc182Hace 11 años5
Yo me compré el Paper Mario hace 2 días, y aunque parezca mentira... es jodido de cojones! Si estabas acostumbrado a los anteriores Paper, este no se parece en casi nada. 1º: No subes de nivel, no ganas experiencia con nada, lo único que ganas son monedas. 2º: No tienes compañero, al menos no uno activo para pelear como en los anteriores. 3º TODAS tus acciones posibles son pegatinas, por lo que tienes que ser consciente de qué combates tendrás próximamente y ahorrar pegatinas con ello (para el 1er jefe usé como 20 pegatinas y me quedé con 1 de vida cuando lo maté ). Lo de la rejugabilidad.... no sé, hay como una especie de logros y también coleccionar todas las pegatinas, que digo yo que algo te darán.
Sobre otros juegos, a mí me gusta mucho el Kid Icarus, un poco complicado al principio, pero el juego mola, y el online aún más. También el Profesor Layton, aunque si no te gusta pensar, no lo compres . Si no te importa que esté en inglés, pilla el Kingdom Hearts 3D.

Espero haber ayudado, Salu2
1 VOTO
Agus-hide94Hace 11 años6
@Juanfrc
Mostrar cita
Yo me compré el Paper Mario hace 2 días, y aunque parezca mentira... es jodido de cojones! Si estabas acostumbrado a los anteriores Paper, este no se parece en casi nada. 1º: No subes de nivel, no ganas experiencia con nada, lo único que ganas son monedas. 2º: No tienes compañero, al menos no uno activo para pelear como en los anteriores. 3º TODAS tus acciones posibles son pegatinas, por lo que tienes que ser consciente de qué combates tendrás próximamente y ahorrar pegatinas con ello (para el 1er jefe usé como 20 pegatinas y me quedé con 1 de vida cuando lo maté ). Lo de la rejugabilidad.... no sé, hay como una especie de logros y también coleccionar todas las pegatinas, que digo yo que algo te darán. Sobre otros juegos, a mí me gusta mucho el Kid Icarus, un poco complicado al principio, pero el juego mola, y el online aún más. También el Profesor Layton, aunque si no te gusta pensar, no lo compres . Si no te importa que esté en inglés, pilla el Kingdom Hearts 3D. Espero haber ayudado, Salu2
El KH no tiene nada en Español, ni los comandos?
Juanfrc182Hace 11 años7
@Agus-hide
Mostrar cita
@Juanfrc
Mostrar cita
Yo me compré el Paper Mario hace 2 días, y aunque parezca mentira... es jodido de cojones! Si estabas acostumbrado a los anteriores Paper, este no se parece en casi nada. 1º: No subes de nivel, no ganas experiencia con nada, lo único que ganas son monedas. 2º: No tienes compañero, al menos no uno activo para pelear como en los anteriores. 3º TODAS tus acciones posibles son pegatinas, por lo que tienes que ser consciente de qué combates tendrás próximamente y ahorrar pegatinas con ello (para el 1er jefe usé como 20 pegatinas y me quedé con 1 de vida cuando lo maté ). Lo de la rejugabilidad.... no sé, hay como una especie de logros y también coleccionar todas las pegatinas, que digo yo que algo te darán. Sobre otros juegos, a mí me gusta mucho el Kid Icarus, un poco complicado al principio, pero el juego mola, y el online aún más. También el Profesor Layton, aunque si no te gusta pensar, no lo compres . Si no te importa que esté en inglés, pilla el Kingdom Hearts 3D. Espero haber ayudado, Salu2
El KH no tiene nada en Español, ni los comandos?
Nada, no les salió de los huevos traducirlo. Lo único en español es el manual de instrucciones, que es bastante grande por lo que dicen.
Adrianucho447Hace 11 años8
Yo me lo compre el otro dia(2) y es muy divertido aunque siempre me han gustado los paper mario y por cierto ¡ES LARGUIIIIISIMO! (al menos para mi)
EDITADO EL 24-12-2012 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
Thelegendofme1422Hace 11 años9
@Juanfrc
Mostrar cita
@Agus-hide
Mostrar cita
@Juanfrc
Mostrar cita
Yo me compré el Paper Mario hace 2 días, y aunque parezca mentira... es jodido de cojones! Si estabas acostumbrado a los anteriores Paper, este no se parece en casi nada. 1º: No subes de nivel, no ganas experiencia con nada, lo único que ganas son monedas. 2º: No tienes compañero, al menos no uno activo para pelear como en los anteriores. 3º TODAS tus acciones posibles son pegatinas, por lo que tienes que ser consciente de qué combates tendrás próximamente y ahorrar pegatinas con ello (para el 1er jefe usé como 20 pegatinas y me quedé con 1 de vida cuando lo maté ). Lo de la rejugabilidad.... no sé, hay como una especie de logros y también coleccionar todas las pegatinas, que digo yo que algo te darán. Sobre otros juegos, a mí me gusta mucho el Kid Icarus, un poco complicado al principio, pero el juego mola, y el online aún más. También el Profesor Layton, aunque si no te gusta pensar, no lo compres . Si no te importa que esté en inglés, pilla el Kingdom Hearts 3D. Espero haber ayudado, Salu2
El KH no tiene nada en Español, ni los comandos?
Nada, no les salió de los huevos traducirlo. Lo único en español es el manual de instrucciones, que es bastante grande por lo que dicen.
Si, si que lo es. Te recomiendo MUCHO el KH3D (para mi el mejor de 3DS ) y el MK7 y el KIU que son los mas aclamados
Shawnaxelblaze138Hace 11 años10
Mario kart 7,kid icarus,profesor laytin y  si te gusta el futbol pes13 no fifa que es una mierdasino tegusta el futbol ocarina of time.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Duda, merece la pena?

Hay 10 respuestas en Duda, merece la pena?, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL