Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens: Colonial Marines
Por Eskorbuto88513
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 486

Aliens: Colonial Marines: Nuevos game plays tios

Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Alien5880Hace 11 años1
Como si dicen amen, yo me lo comproooo, pero que digo si ya lo he reservado  que ganas  cuantos tipos de aliens hay? habrá que descubrirlo... 
3 VOTOS
Apki-B216Hace 11 años2
     Que juegazo q va a ser joder,que recuerdos me trae del primer avp y como gran fan que soy de alien me va a encantar.Espero que 3djuegos haga un análisis de verdad y no por no ser el juego más conocido le de una mierda,que ya a pasado otras veces.....
El multijugador pinta de marrrrravilla.
2 VOTOS
Alien5880Hace 11 años3
@Apki-B
Mostrar cita
Que juegazo q va a ser joder,que recuerdos me trae del primer avp y como gran fan que soy de alien me va a encantar.Espero que 3djuegos haga un análisis de verdad y no por no ser el juego más conocido le de una mierda,que ya a pasado otras veces..... El multijugador pinta de marrrrravilla.
ya te digo, ya me estoy imaginando en las partidas todo el mundo acojonado y gritando, seguro que a mas de uno le entra el canguelo y huye, y por él se pierde la partida que grande
EDITADO EL 12-12-2012 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esperanto831Hace 11 años4
Hombre, yo me lo voy a comprar, pero la crítica del primer vídeo no lo pone demasiado bien, sólo dice que su calidad es normal, y hay un momento en que dice que el aspecto gráfico es mejorable. Esperemos que introduzcan esas mejoras que defiende, pero sin aclarar cuáles son, aunque a estas alturas dudo que lo mejoren mucho más.

He tenido una idea: que nos agregemos entre los cuatro primeros que hemos escrito en este tema, y nos echemos el primer día de la salida del juego una partida multijugador. Mi nombre de usuario es esperanto777. Enviadme un mensaje con el título Alien marines y os agrego.
EDITADO EL 12-12-2012 / 01:03 (EDITADO 3 VECES)
Sitoegeo358Hace 11 años5
SOLO VOY A DECIR UNA COSA.
[i]-DONDEEE ESTAN  [/i]
EDITADO EL 12-12-2012 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Apki-B216Hace 11 años6
@Esperanto
Mostrar cita
Hombre, yo me lo voy a comprar, pero la crítica del primer vídeo no lo pone demasiado bien, sólo dice que su calidad es normal, y hay un momento en que dice que el aspecto gráfico es mejorable. Esperemos que introduzcan esas mejoras que defiende, pero sin aclarar cuáles son, aunque a estas alturas dudo que lo mejoren mucho más. He tenido una idea: que nos agregemos entre los cuatro primeros que hemos escrito en este tema, y nos echemos el primer día de la salida del juego una partida multijugador. Mi nombre de usuario es esperanto777. Enviadme un mensaje con el título Alien marines y os agrego.
Poner en estr tema vuestras ID,yo soy freakbodybuilder.Ya q en el juego no creo q haya mucho espaniol,tiene q dar gusto pasarnos la historia en cooperativo eh
Armix11133Hace 11 años7
Mi id: Armix1197
  que ganas,tengo de jugar esperaria hasta el fin del universo para jugar este videojuego
Naitsirk1171043Hace 11 años8
Nose nose  a mi me han dejao los videos un poco confuso... por un lado me gusta la ambientacion (graficos aparte, ya se sabia que no seria un crysis) pero en cuanto empiezan a salir los aliens ... nose no me gusta mucho como se mueven, como mueren y como atacan   ... llevo esperando años este juego y lo jugaré sea como sea, pero sinceramente los vídeos, para mi, no dejan mucho lugar a la esperanza...tal vez el multiplayer si sea divertido.     ayyy diooos quiero equivocarme ..que es mi juego mas esperado!
1 VOTO
Jonhunter159Hace 11 años9
Pinta bien, no va a ser un super titulo pero dentro de lo que esta mola mucho. Lo que no me gusta es la camara de los xenomorfos, en tercera persona parece que vayan como a radiocontrol, en AvP al ser en primera persona era mas realista y ese era el motivo que lo hacia atractivo para mi, aunque tendre que provar la camara en tercera persona para juzgarla.
1 VOTO
Arnauribes313Hace 11 años10
        
Apki-B216Hace 11 años11
@Esperanto
Mostrar cita
Hombre, yo me lo voy a comprar, pero la crítica del primer vídeo no lo pone demasiado bien, sólo dice que su calidad es normal, y hay un momento en que dice que el aspecto gráfico es mejorable. Esperemos que introduzcan esas mejoras que defiende, pero sin aclarar cuáles son, aunque a estas alturas dudo que lo mejoren mucho más. He tenido una idea: que nos agregemos entre los cuatro primeros que hemos escrito en este tema, y nos echemos el primer día de la salida del juego una partida multijugador. Mi nombre de usuario es esperanto777. Enviadme un mensaje con el título Alien marins y os agrego.
Si la verdad es que eso me preocupa,espero q no me decepcione,no me gusta mucho como se manejan los aliens en tercera persona,molaría más en primera persona......no sé, ya veremos.
Arnauribes313Hace 11 años12
Fijaos que en el ultimo video en el minuto 5:37  el marine lleva el lanzallamas de Ripley pegado con el fusil de pulsos que utiliza en aliens el regreso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens: Colonial Marines > Nuevos game plays tios

Hay 12 respuestas en Nuevos game plays tios, del foro de Aliens: Colonial Marines. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL