Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Krescen1
Hace 16 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1593

Operation Flashpoint 2: No me convence mucho...

He visualizado las "screens" del juego y la verdad es que no me convencen mucho. El detalle gráfico no es tan realista como la del "ARMA (Armed Asault)", y la iluminación también me parece muy cargado y nada realista ocultando las texturas y dando un efecto de sobreexposición lumínica que llega a deslumbrar. Algo muy exagerado. También la luminosidad con respecto el clima me parece algo incorrecto. 

    Sinceramente y, después de haber visto las pantallas de "Arma 2", creo que éste será mejor título que el Operation Flashpoint 2 en todos los sentidos. En mi opinion, claro.
Old-Hakka5386Hace 15 años1
Espera, estamos hablando del Operation flashpoint 2? El mismo OF2? Nse que screens has visto pero muy luminico no parace, y graficos, son mejores k el arma 2, basicamente porke parece que utilizan el fotorealismo.

Mirate el nuevo trailer, a ver si deslumbra tanto.


Lo unico que no me ha gustado esque las armas no tienen retroceso en el trailer, el francotirador dispara su arma todo tranquilo, y no pasa nada.
Rrr1987rico15Hace 15 años2
Pues viendo el trailer..... me parece un excelente juego, espero venga con multijugador, estaría excelente una partida entre varias personas.   
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años3
@Rrr1987rico
Mostrar cita
Pues viendo el trailer..... me parece un excelente juego, espero venga con multijugador, estaría excelente una partida entre varias personas.
Por supuesto que viene con multijugador. que es un OF sin multijugador jeje por supuesto k lo abra y te aseguro q hay horas de diversion. esta increbile el juego
CarlosZiano2868Hace 15 años4
Krescen , opino como tu.

Ando más interesado o por igual en Armed Assault 2 (autores del PRIMER Operation Flashpoint).

El Armed Assault junto con ETQW en PC, fuero para mi los 2 mejores juegos en multijugador del año pasado, por su originalidad. (no el "counterstrikiano" CoD4 !)

Asi que gráficos aparte, habrá que ver el concepto del juego. (Tampoco quita mucho el tema del motor gráfico, viendo lo sucedido con MODS en GTA San Andreas o STALKER, no? En PC, al menos, CABE la posibilidad de que pasado un tiempo, se pueda MODificar.  )

De momento, se puede pilotar o conducir algo en este Operation Flashpoint 2?

Conducir se supone que si, por el tema de que el motor es el mismo que el del RACE Driver GRID, para los vehiculos...segun ha declarado varias veces ya COdemasters.

Bueno, al menos en PC aparte de este OP2, tenemos el 1, Armed Assault y de caminito...el 2...

AH! y BATTLEFIELD 3. (con hasta 80 jugadores oNLINE)

Si te gustan los juegos FPS multijugador TACTICOS y mapas GRANDES.....estos son tus juegos.

(NO como Killhouse o muchos mapas del CoD4, ARCADEs totales...en que otro puto juego multijugador la gente tira las granadas NADA mas empezar, por si mata a alguien? Battlefield 2, Operation FLashpoint, Battlefield 2142, ETQW....????? NO. 

Solo en CoD4...debido a los RIDICULAMENTE ENANOS MAPAS que tiene. (Y si no, miremos INSURGENCY, mod GRATIS del HL2, que se lo merienda en los mapas multijugador..... !.....Hechos y juegos, que en consola NO se ven.....por cierto.

Vamos, que si te gustan los FPS multijugador, por variedad, calidad (NO solo 1080p), CANTIDAD y duracion (MODS)....PC.

Claro como el agua de las cascadas de los bosques.

[b]Old-Hakka [/b] el video, no me fio mucho. Pero en las imagenes del OP2, lo que veo es que esta...desértico todo. Supongo que habra bosques o campo.

EN ambientes, Armed Assault está tremendo. MODS aparte. 

Asi que este OP2, es doble racion para los que nos gusta el género. (Ando jugando ahora al OP1...  )
EDITADO EL 18-08-2008 / 14:45 (EDITADO 3 VECES)
Old-Hakka5386Hace 15 años5
@CarlosZiano
Mostrar cita
Krescen , opino como tu. Ando más interesado o por igual en Armed Assault 2 (autores del PRIMER Operation Flashpoint). El Armed Assault junto con ETQW en PC, fuero para mi los 2 mejores juegos en multijugador del año pasado, por su originalidad. (no el "counterstrikiano" CoD4 !) Asi que gráficos aparte, habrá que ver el concepto del juego. (Tampoco quita mucho el tema del motor gráfico, viendo lo sucedido con MODS en GTA San Andreas o STALKER, no? En PC, al menos, CABE la posibilidad de que pasado un tiempo, se pueda MODificar. ) De momento, se puede pilotar o conducir algo en este Operation Flashpoint 2? Conducir se supone que si, por el tema de que el motor es el mismo que el del RACE Driver GRID, para los vehiculos...segun ha declarado varias veces ya COdemasters. Bueno, al menos en PC aparte de este OP2, tenemos el 1, Armed Assault y de caminito...el 2... AH! y BATTLEFIELD 3. (con hasta 80 jugadores oNLINE) Si te gustan los juegos FPS multijugador TACTICOS y mapas GRANDES.....estos son tus juegos. (NO como Killhouse o muchos mapas del CoD4, ARCADEs totales...en que otro puto juego multijugador la gente tira las granadas NADA mas empezar, por si mata a alguien? Battlefield 2, Operation FLashpoint, Battlefield 2142, ETQW....????? NO. Solo en CoD4...debido a los RIDICULAMENTE ENANOS MAPAS que tiene. (Y si no, miremos INSURGENCY, mod GRATIS del HL2, que se lo merienda en los mapas multijugador..... !.....Hechos y juegos, que en consola NO se ven.....por cierto. Vamos, que si te gustan los FPS multijugador, por variedad, calidad (NO solo 1080p), CANTIDAD y duracion (MODS)....PC. Claro como el agua de las cascadas de los bosques. [b]Old-Hakka [/b] el video, no me fio mucho. Pero en las imagenes del OP2, lo que veo es que esta...desértico todo. Supongo que habra bosques o campo. EN ambientes, Armed Assault está tremendo. MODS aparte. Asi que este OP2, es doble racion para los que nos gusta el género. (Ando jugando ahora al OP1... )
Mirate si esta desertico ahora operation flashpoint 2, las fotos del desierto eran unos tests.
COBRA4420545Hace 15 años6
A mi tmp me acaba la verdad pero el juego es en 1 persona,en el video que e visto no se muxo tmp de k va el juego pero la verdad a mi me parece un juego bastante normal,pero tmb digo que pa multijugador en online tiene que star bastante bien n como en solo juegador.
Churchill818Hace 15 años7
Algien sabe si tendra multijugador, aunque lo supongo.
Xerez9Hace 15 años8
Weno weno weno que preferis el ARMA al OFP??? Jajajajaja yo me parto.
Ni punto de comparacion solo tienes que ver la movilidad del tio del arma si parece El chiquilicuatre ese. El arma es un juego patetico al que le faltan pulir muchas cosas con respecto a movilidad del tio.

No puede recargar y andar, tarda 2 años en sacar el arma, no se puede diaparar desde vehiculos, no puede ni saltar o trepar.
Es el muñeco mas acartonado de todos los Shoter que e jugado en mi vida.
De simulador no tiene nada lo unico que tiene bueno es que te puedes mover por donde quieras.
Y el ARMA 2 por lo que e visto parece una Expansion mas que un juego nuevo en cuanto a graficos y ya son malos comparado con otros juegos.
Churchill818Hace 15 años9
@Xerez
Mostrar cita
Weno weno weno que preferis el ARMA al OFP??? Jajajajaja yo me parto. Ni punto de comparacion solo tienes que ver la movilidad del tio del arma si parece El chiquilicuatre ese. El arma es un juego patetico al que le faltan pulir muchas cosas con respecto a movilidad del tio. No puede recargar y andar, tarda 2 años en sacar el arma, no se puede diaparar desde vehiculos, no puede ni saltar o trepar. Es el muñeco mas acartonado de todos los Shoter que e jugado en mi vida. De simulador no tiene nada lo unico que tiene bueno es que te puedes mover por donde quieras. Y el ARMA 2 por lo que e visto parece una Expansion mas que un juego nuevo en cuanto a graficos y ya son malos comparado con otros juegos
He aqui la opinion sin sentido, aunque respetabe, de una persona que se basa en un video. Macho, esperate a que saquen videos promocionales y luego opinas
EDITADO EL 12-11-2008 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Xerez9Hace 15 años10
No es una opinion sin sentido, estoy comparando el Operation flaspoint con el Arma y no el Operation Flaspoint 2 Con el Arma 2.

Lo que e comentado del Arma 2 no hace falta ser un genio para ver los videos y ver que parece una expansion mas que el juego nuevo y si no fijate en los videos INGAME que hay y no los trailers que esos te lo pintan muy bonito.
Churchill818Hace 15 años11
No te queria ofender.
Xerez9Hace 15 años12
No te preocupes no me ofendo facilmente 
Churchill818Hace 15 años13
OK

De todos modos tiene buena pinta. Yo creo, tambien, que usa el fotorealismo (uso uno de los motores más modernos de codmaster, el mismo que el del colin McRae, el nuevo. Mirate algun video de este ultimo y hazte una idea de como quedaria un juego con ese motor)
Churchill818Hace 15 años14
Perdon Xerez. Es verdad, me dijiste que tu te referias al ARMA. Bueno, pos el mensaje anterior va para todo el mundo que le interese.
Churchill818Hace 15 años15
Estoy deacuerdo contigo en el ARMA; tiene muy malos gráficos, pero bueno...la amplitud del campo y que sea tactico habla muxiimo en su favor.
EDITADO EL 31-01-2009 / 20:46 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > No me convence mucho...

Hay 29 respuestas en No me convence mucho..., del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL