Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock 2
BioShock 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 12381

BioShock 2: Comentarios del análisis de BioShock 2

[size=14][b]Caótico, salvaje, inhumano. Una asfixiante e intensa nueva inmersión en las profundidades de Rapture.[/b][/size]
Little Sisters, Big Daddies, Splicers… Rapture vuelve a ponerse en marcha y el mundo gira de nuevo. Bioshock 2 regresa con los pilares que hicieron grande al original por bandera; y nos devuelve a una ciudad submarina que muchos, por siniestra y peligrosa que fuera, deseamos no haber abandonado nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3591/0/bioshock-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
WHWE1876Hace 14 años1
Nota un poco baja pero igualmente no me fio de estos tipos, seguro que es de 10. Ponen mas jugabilidad en el MW2 y la innovación igual.  
EDITADO EL 07-02-2010 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metr02o33528Hace 14 años2
Un 9,0 solo¿
Sixto94748Hace 14 años3
Mas de lo mismo  
2 VOTOS
N7pstr230Hace 14 años4
UN 9?

Un 9 y con gracias. Han destrozado a Bioshock. La historia es una mierd** comparado con la primera entrega. Y es lo que molaba...

[b]DESTROZO!![/b]

             
3 VOTOS
Eddy3551Hace 14 años5
Y como la mayoria de las veces, un intento de innovar y cambiar la dinámica y los rasgos que caracterizan a la maravilla del primer Bioshock ha resultado ser un error, un juego con peor calidad y sin la esencia mágica del primero...todo por intentar innovar...si algo funciona bien ¿para que cambiarlo joder? De todos modos me lo compraré igual, pero la están cagando con muchas secuelas de grandes juegos...os digo yo que con Dead Space 2 va a pasar lo mismo...
1 VOTO
MasterConker972Hace 14 años6
Un juego de 9,6 como una casa, claro es mi opinión, pero ese 9 en jugabilidad se ve bastante falso...Aunque pénsandolo bien eso de que quiten mucha exploración y elementos de Aventura/Rol no me gusta para nada, se convierte en un Shooter como muchos.

En resúmen Bioshock 2 peca igual que todas las secuelas - de no innovar - sea cual sea el motivo como para dar a entender eso me parece algo tonto puesto que han cambiado por completo las armas, añadiendo tónicos, plásmidos, multijugador (al parecer muy bueno, incluida su propia historia), nuevos Splicers y dándole mucha más acción al título - Algo que independiente de ser bueno o malo innova a su antecesor -.

Con otros apartados poca disusión hay, gráficos y sonido de altísimo nivel como en su primera parte tecnología, etc. Pero hay que recalcar la Jugabilidad, las peleas con los Big Daddies eran míticas y con el multijugador el título se vuelve mucho más longevo. Para mí no hay escusa válida para otorgarle un mísero 9.

En fin, ya escribiré mi análisis al jugarlo, lo tengo reservado y lo disfrutaré como pocos, nos vemos en el Multijugador.

@N7pstr
Mostrar cita
UN 9? Un 9 y con gracias. Han destrozado a Bioshock. La historia es una mierd** comparado con la primera entrega. Y es lo que molaba... [b]DESTROZO!![/b]
En el análisis se menciona que la historia es casi o igual de buena que la primera, me parece a mí que por eso no hay reproches, lo que me molesta es el cambio con mucha más acción según mencionan.
@Sixto94
Mostrar cita
Mas de lo mismo
Como tu avatar...
EDITADO EL 07-02-2010 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Frank2142439Hace 14 años7
Solo me alcanza para uno este:

o este:

ayuda por favor estos analisis me han dejado con la duda?
2 VOTOS
N7pstr230Hace 14 años8
@MasterConker
Mostrar cita
Un juego de 9,6 como una casa, claro es mi opinión, pero ese 9 en jugabilidad se ve bastante falso...Aunque pénsandolo bien eso de que quiten mucha exploración y elementos de Aventura/Rol no me gusta para nada, se convierte en un Shooter como muchos. En resúmen Bioshock 2 peca igual que todas las secuelas - de no innovar - sea cual sea el motivo como para dar a entender eso me parece algo tonto puesto que han cambiado por completo las armas, añadiendo tónicos, plásmidos, multijugador (al parecer muy bueno, incluida su propia historia), nuevos Splicers y dándole mucha más acción al título - Algo que independiente de ser bueno o malo innova a su antecesor -. Con otros apartados poca disusión hay, gráficos y sonido de altísimo nivel como en su primera parte tecnología, etc. Pero hay que recalcar la Jugabilidad, las peleas con los Big Daddies eran míticas y con el multijugador el título se vuelve mucho más longevo. Para mí no hay escusa válida para otorgarle un mísero 9. En fin, ya escribiré mi análisis al jugarlo, lo tengo reservado y lo disfrutaré como pocos, nos vemos en el Multijugador.
@N7pstr
Mostrar cita
UN 9? Un 9 y con gracias. Han destrozado a Bioshock. La historia es una mierd** comparado con la primera entrega. Y es lo que molaba... [b]DESTROZO!![/b]
En el análisis se menciona que la historia es casi o igual de buena que la primera, me parece a mí que por eso no hay reproches, lo que me molesta es el cambio con mucha más acción según mencionan.
@Sixto94
Mostrar cita
Mas de lo mismo
Como tu avatar...
Pues me lo acabé por la noche. (No se si el tio del analisis se lo ha acabado) Y te aseguro que es un insulto a la primera entrega.
2 VOTOS
Roddroys304Hace 14 años9
@N7pstr
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
Un juego de 9,6 como una casa, claro es mi opinión, pero ese 9 en jugabilidad se ve bastante falso...Aunque pénsandolo bien eso de que quiten mucha exploración y elementos de Aventura/Rol no me gusta para nada, se convierte en un Shooter como muchos. En resúmen Bioshock 2 peca igual que todas las secuelas - de no innovar - sea cual sea el motivo como para dar a entender eso me parece algo tonto puesto que han cambiado por completo las armas, añadiendo tónicos, plásmidos, multijugador (al parecer muy bueno, incluida su propia historia), nuevos Splicers y dándole mucha más acción al título - Algo que independiente de ser bueno o malo innova a su antecesor -. Con otros apartados poca disusión hay, gráficos y sonido de altísimo nivel como en su primera parte tecnología, etc. Pero hay que recalcar la Jugabilidad, las peleas con los Big Daddies eran míticas y con el multijugador el título se vuelve mucho más longevo. Para mí no hay escusa válida para otorgarle un mísero 9. En fin, ya escribiré mi análisis al jugarlo, lo tengo reservado y lo disfrutaré como pocos, nos vemos en el Multijugador.
@N7pstr
Mostrar cita
UN 9? Un 9 y con gracias. Han destrozado a Bioshock. La historia es una mierd** comparado con la primera entrega. Y es lo que molaba... [b]DESTROZO!![/b]
En el análisis se menciona que la historia es casi o igual de buena que la primera, me parece a mí que por eso no hay reproches, lo que me molesta es el cambio con mucha más acción según mencionan.
@Sixto94
Mostrar cita
Mas de lo mismo
Como tu avatar...
Pues me lo acabé por la noche. (No se si el tio del analisis se lo ha acabado) Y te aseguro que es un insulto a la primera entrega.
Y tu eres un insulto para el trabajo de los desarrolladores. Edito: No lo digo en el sendito de que los critiques porque la hayan cagado, cuando lo pruebe ([b]cuando salga al mercado[/b]) lo juzgare y sino me gusta los criticare. Espero que se entienda a que me refiero
EDITADO EL 07-02-2010 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Phantomas210Hace 14 años10
Lo sigo viéndo como un calco del primero, pero controlando a otro personaje...
4 VOTOS
Charlie171202Hace 14 años11
@Roddroys
Mostrar cita
@N7pstr
Mostrar cita
@MasterConker
Mostrar cita
Un juego de 9,6 como una casa, claro es mi opinión, pero ese 9 en jugabilidad se ve bastante falso...Aunque pénsandolo bien eso de que quiten mucha exploración y elementos de Aventura/Rol no me gusta para nada, se convierte en un Shooter como muchos. En resúmen Bioshock 2 peca igual que todas las secuelas - de no innovar - sea cual sea el motivo como para dar a entender eso me parece algo tonto puesto que han cambiado por completo las armas, añadiendo tónicos, plásmidos, multijugador (al parecer muy bueno, incluida su propia historia), nuevos Splicers y dándole mucha más acción al título - Algo que independiente de ser bueno o malo innova a su antecesor -. Con otros apartados poca disusión hay, gráficos y sonido de altísimo nivel como en su primera parte tecnología, etc. Pero hay que recalcar la Jugabilidad, las peleas con los Big Daddies eran míticas y con el multijugador el título se vuelve mucho más longevo. Para mí no hay escusa válida para otorgarle un mísero 9. En fin, ya escribiré mi análisis al jugarlo, lo tengo reservado y lo disfrutaré como pocos, nos vemos en el Multijugador.
@N7pstr
Mostrar cita
UN 9? Un 9 y con gracias. Han destrozado a Bioshock. La historia es una mierd** comparado con la primera entrega. Y es lo que molaba... [b]DESTROZO!![/b]
En el análisis se menciona que la historia es casi o igual de buena que la primera, me parece a mí que por eso no hay reproches, lo que me molesta es el cambio con mucha más acción según mencionan.
@Sixto94
Mostrar cita
Mas de lo mismo
Como tu avatar...
Pues me lo acabé por la noche. (No se si el tio del analisis se lo ha acabado) Y te aseguro que es un insulto a la primera entrega.
Y tu eres un insulto para el trabajo de los desarrolladores
lo has probado? no, el si. mas claro agua
EDITADO EL 07-02-2010 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jethrox13805Hace 14 años12
@Frank2142
Mostrar cita
Solo me alcanza para uno este: o este: ayuda por favor estos analisis me han dejado con la duda?
Yo no me lo pensaba 2 veces... Sin duda eligiría Mass Effect 2.. de hecho lo estoy jugando y es un vicio
11 VOTOS
Colorwar4886Hace 14 años13
Es identico al anterior, con mas accion, plasmidos y poll... demasiado parecido...
creo que sera mejor esperar  metro33
2 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años14
Como han dicho en el análisis si parece mas un shooter y pierde lo poco de aventura y rol que tenia que era la magia de este titulo junto con su ambientación creo que se quedara en la tienda por que para shooters tenemos mucho mas donde elejir ejemplo MW2...asín que para mi es una pena que no se parezca más al primero de todos modos lo alquilare algún día para ver si me agrada o me desilusiona del todo. 
Maurow71014Hace 14 años15
@Frank2142
Mostrar cita
Solo me alcanza para uno este: [img]http://www.fondospantallagratis.com/wp-content/uploads/2009/12/Mass_Effect_2.jpg[/img] o este: [img]http://www.wallpaperez.info/wallpaper/games/Bioshock-2-1892.jpg[/img] ayuda por favor estos analisis me han dejado con la duda?
Pues Mass effect es el mejor, 100% rejugable e impactante al principio! que lindo cuando lo jugue por primera vez, que no sabes que va a venir! Lastima cuando ya lo pasas al final jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock 2 > Comentarios del análisis de BioShock 2

Hay 141 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock 2, del foro de BioShock 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL