Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Axay2742
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

Far Cry 3: Far Cry 3

¡Buenas!
Hago este post para enseñar un vídeo (el principio del juego) por si alguien tiene curiosidad por verlo, porque no puede comprárselo o algo 

 http://www.youtube.com/watch?v=85QjdH0P7lw

He de decir que yo nunca me habría comprado este juego, pero cuando me compré una tarjeta gráfica nueva me lo regalaron, y la verdad es que de nunca habermelo comprado, ha pasado a ser mi 2º o 3er juego favorito
1º Skyrim
2º Far Cry 3 / Minecraft
3º Minecraft / Far Cry 3

Está tremendísimo, ni dudéis en comprarlo (al menos para Ps3 o Xbox, por si no sabéis si os irá en PC)

Sin duda a este juego le pongo un 10.
Mrsatyr6661Hace 11 años1
Buenas alguien me puede ayudar? tengo problemas para encontrar alguna reliquia y alguna caja. Gracias.
CozPack6Hace 11 años2
En este video se muestran cosas que se pueden hacer en el genial editor  

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9klC761ta2A[/video]
Adriannn6Hace 11 años3
Una pregunta a ver si alguien porfa puede responderme en far fy 3. En el multijugador online cuando NO apunto es decir desde la cadera, no me sale ninguna de las cuatro flechas blancas. No se si me explico. En todos los shooters antes de apuntar salen como unos indicadores (lineas blancas que en algunos juegos, como este, en escopetas es un circulo) que te ayudan a saber hacia donde apuntas. Bn pues no me salen. He pensado que puede ser una opción del juego o algo. Si es así, donde? Y si no como lo puedo poner? Crearía un nuevo post pero soy nuevo aquí y no se donde es. Salu2 y muchas gracias.
EDITADO EL 26-03-2013 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far Cry 3

Hay 3 respuestas en Far Cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL