Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Shy--love471
Hace 11 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 9967

Far Cry 3 - Trucos y guías: (Hilo unico)Dudas y ayudas breves far cry 3

(Hilo unico)Dudas y ayudas breves far cry 3

Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda  
EDITADO EL 30-08-2013 / 21:48 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Asesinsdehalo7699Hace 11 años1
Que sentistes cuando en la campaña te encontrastes a citra desnuda?   : 
1 VOTO
Shy--love471Hace 11 años2
Pues nada la verdad   me gustan los tios  
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 11 años3
Platino muy muy fácil. Me lo he sacado en apenas 4 días.
Asesinsdehalo7699Hace 11 años4
Que personaje te a gustado mas?
Shy--love471Hace 11 años5
La verdad q si q es facilisimo!! 
Shy--love471Hace 11 años6
Como no JASON BRODY!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Asesinsdehalo7699Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Johnlaw295Hace 11 años8
@Shy--love
Mostrar cita
Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda
Que tal ya que ofreces ayuda tengo una duda respecto al trofeo de distraer a 25 enemigos con rocas ya que llevo bastantes y no me lo da. Mi duda es si debo distraer a los enemigos y dejarlos vivos o como he hecho yo, distraerlos y apuñalarlos salvajemente.
CONNOR-3242Hace 11 años9
@Shy--love
Mostrar cita
Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda
cuales son las 4 mejores armas para llevar? +1
Shy--love471Hace 11 años10
@Johnlaw
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda
Que tal ya que ofreces ayuda tengo una duda respecto al trofeo de distraer a 25 enemigos con rocas ya que llevo bastantes y no me lo da. Mi duda es si debo distraer a los enemigos y dejarlos vivos o como he hecho yo, distraerlos y apuñalarlos salvajemente.
Bueno a mi este trofeo me salio sin mas,tu solo tira piedras y q se muevan hacia la piedra y matalo,si no los matas tambien tendria q salir,la question es distraerlos con las piedras,no se las tires muy cerca, tarde o temprano saltara el trofeo
Shy--love471Hace 11 años11
@CONNOR-3
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda
cuales son las 4 mejores armas para llevar? +1
Bueno esto es segun tu estilo,sigiloso o rambo y segun la mision o lo q vayas a hacer.Yo opto por la primera ya q en dificil enseguida te matan,las mejores armas son las exclusivas q te van dando(salvaje,trituradora,franco pepio etc) te recomiendo el arco,un buen franco,un fusil de asalto o subfusil con silenciador y escopeta o lanzallamas por si las cosas se ponen feas,ya te digo es question del estilo de juego del jugador
1 VOTO
Maroct10614Hace 11 años12
@Shy--love
Mostrar cita
Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda
Hola. Tengo una duda sobre la habilidad pasos de ninja, ya he liberado mas de dos puestos sin que me detecten y me han dado 1500 xp pero no me dan la habilidad y un forero me ha dicho que te la dan mas adelante mientras avanzas en la historia eso es asi? Tengo que volver a liberar 2 puestos mas adelante o ya con los que libere me la dan ? Gracias de antemano
Shy--love471Hace 11 años13
@Maroct10
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda
Hola. Tengo una duda sobre la habilidad pasos de ninja, ya he liberado mas de dos puestos sin que me detecten y me han dado 1500 xp pero no me dan la habilidad y un forero me ha dicho que te la dan mas adelante mientras avanzas en la historia eso es asi? Tengo que volver a liberar 2 puestos mas adelante o ya con los que libere me la dan ? Gracias de antemano
No solo con 2 es suficiente pero tienes q ir avanzando y liberando habilidades hasta q se te desbloquee la de pasos de ninja y te la pones con 1 punto de habilidad
2 VOTOS
Maroct10614Hace 11 años14
@Shy--love
Mostrar cita
@Maroct10
Mostrar cita
@Shy--love
Mostrar cita
Bueno,pues me acabo de pasar este juegazo al 100% en dificil me a durado 80h y podrian ser mas,abro este post para resolver cualquier duda
Hola. Tengo una duda sobre la habilidad pasos de ninja, ya he liberado mas de dos puestos sin que me detecten y me han dado 1500 xp pero no me dan la habilidad y un forero me ha dicho que te la dan mas adelante mientras avanzas en la historia eso es asi? Tengo que volver a liberar 2 puestos mas adelante o ya con los que libere me la dan ? Gracias de antemano
No solo con 2 es suficiente pero tienes q ir avanzando y liberando habilidades hasta q se te desbloquee la de pasos de ninja y te la pones con 1 punto de habilidad
A ok mucha gracias +1
JorgexRaptor986773Hace 11 años15
Sé que hay 1 reliquia que solo se puede conseguir en una misión.¿Sabes en qué misión es y dónde está? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > (Hilo unico)Dudas y ayudas breves far cry 3

Hay 103 respuestas en (Hilo unico)Dudas y ayudas breves far cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL