Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Paragolpes254
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7030

FIFA 13: Cual es la diferencia entre DFI/DFD y LD/LI

Bueno eso que puse en el titulo cual es la diferencia? Porque yo juego con 4 defensores los 2 centrales tienen de posicion DFI y DFD , pero mi duda esta en los laterales que tienen la misma posicion que los centrales tienen DFI y DFD mi duda es si ay estaria jugando con 4 jugadores con mentalidad de centrales y entonces tengo que poner a los laterales como LD/LI para que tenga mentalidad de laterales o no afecta en nada? 
Nose si me explique bien espero alguna respuesta 
TrejoSkywalker135Hace 11 años1
No afecta, los laterales o LD Y LI son defensores que estan mas acostumbrados a irse al ataque pero no hay problema si tienes a 2 centrales y a los 2 laterales aunque todos digan DFD o DFI de hecho a estos ultimos los puedes poner a jugar como centrales porque son empleados para eso tambien y no afectan su rendimiento pero si pones a los laterales natos no estaran tan bien ya que no es su posicion.
ElgranBarrabas308Hace 11 años2
Mira las posiciones favoritas de cada jugador y mira donde los puedes colocar mejor. Hay defensas centrales que no saben jugar de laterales (Piqué, Terry...), en cambio otros tienen mas disposición a jugar de laterales (Ramos, Badstuber...)
Francisco96Peru1562Hace 11 años3
Irrelevante, en UT compruebalo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cual es la diferencia entre DFI/DFD y LD/LI

Hay 3 respuestas en Cual es la diferencia entre DFI/DFD y LD/LI, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL