Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por FrishenN231546
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1100

Nintendo 3DS: Me conviene comprar una 3DS?

Miren lo que pasa es que le traigo muchas ganas a la portatil de nintendo pero como que todavia no me decido bien y me gustaria escuchar sus opiniones y experiencias para saber si me conviene comprarla.
Espero su ayuda.
WishiXD149Hace 11 años1
Yo diria que si , yo tengo una y la verdad es genial , el efecto 3d esta muy bien hecho , aunq debo admitir que no lo uso seguido hay veces que me molesta, el diseño para mi fue muy comodo , y el stick muy suave y funciona bien.

Tienes grandes titulos como mario kart 7 , kid icarus uprising , zelda ocarina of time 3d, starfox 3d, heores of ruin , paper mario sticker star , mario tennis open y mas .

Tiene cartas AR ( realidad aumentada) amm entretenidas pero no son gran cosa , terminaron en un cajon despues de 1 semana  

La resolucion de camara es un asco :/
Tiene integrado un giroscopio que he usado en Mario kart 7 y funciona de maravilla 

El juego online anda bueno para ser portatil rara vez sufro lag o caidas de conexion n__n

Pero para mi lo que deberia motivarte a comprar esta consola es Super Smash Bros Universe *___* (todavia no sale , pero cuando salga me lo compro al primer dia  )

Saludos  

Olvide comentar que es recompatible con DS , amm un simple dato 
EDITADO EL 12-12-2012 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
P0p01Hace 10 años2
La verdad si cmbiene compra la nintendo 3ds y mas la nintendo 3ds xl por que tiene una memoria de 4g y tiene mas capasidad y los juegos que ban a salir son estos: Mario y luigi dream team bros,Super smash bros para nintendo 3ds y wii u en 2014,Mario party 3D,Donkey kong county returns 3D,luigi mansion 2 saldran otros pero aun no an dicho nada de ellos a porsierto saldra sonic lost world para 3ds y en super smash bros saldra megaman el aldeano de animal crosing the new leaft y la entrenadora de wii fit.
DeloArias68Hace 10 años3
La verdad es que si te conviene es una consola genial.

Lo que e jugado me a gustado muchisimo. aunque a mi (personalmente) en ocasiones la consola la siento un poco pequeña (al jugar una parte importante de un juego) Si tienes la oportunidad comprate la 3DS XL es una consola muy recomendable y vale mucho la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Me conviene comprar una 3DS?

Hay 3 respuestas en Me conviene comprar una 3DS?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL