Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Vinterriket10
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5904

Fallout 3: Como se entra en Little lamplight???

Pues eso, despues de estar en paradise falls y rescatar a los niños, ( llegue a los baños de paradise falls y en una alcantarilla me dijo uno de los niños que hablaria de mi en Little lamplight ) despues de salir fui hacia little lamplight y alli la puerta no se abre, no se si tengo que buscar a los niños o que hacer, solo doy vueltas de un lado a otro y no se que hacer, agradeceria la ayuda, muchas gracias.Saludos.
Abellavall653Hace 14 años1
@Vinterriket
Mostrar cita
Pues eso, despues de estar en paradise falls y rescatar a los niños, ( llegue a los baños de paradise falls y en una alcantarilla me dijo uno de los niños que hablaria de mi en Little lamplight ) despues de salir fui hacia little lamplight y alli la puerta no se abre, no se si tengo que buscar a los niños o que hacer, solo doy vueltas de un lado a otro y no se que hacer, agradeceria la ayuda, muchas gracias.Saludos.
los niños cuando los rescatas i los sacas de paradise falls van solos a litel lamplight tu tienes k ir alli despues pa poder entrar al refugio desde alli pero si la puerta no se te abre nose lo k tienes k acer xk a mi despues de rescatarlos podia entrar i me dejaron ir al refugio
Vinterriket10Hace 14 años2
Pues cuando entro a little lamplight por una cueva me acerco hacia otra puerta la cual se puede pulsar pero no me deja entrar, ademas el centinela con el que hablaba antes ya no esta y no tengo ni idea que hacer, ahi alguna otra entrada o a alguien le a pasado lo mismo?? gracias.
Abellavall653Hace 14 años3
@Vinterriket
Mostrar cita
Pues cuando entro a little lamplight por una cueva me acerco hacia otra puerta la cual se puede pulsar pero no me deja entrar, ademas el centinela con el que hablaba antes ya no esta y no tengo ni idea que hacer, ahi alguna otra entrada o a alguien le a pasado lo mismo?? gracias.
para k te abran la puerta pa ir al refugio tienes k ablar con un niño guardia o algo asi i te aiuda a abrir la puerta cuando estes dentro ves bien preparao de estimulantes i armas xk ay un monton de supermutantes, es un consejo
Callofwar221Hace 14 años4
@Vinterriket
Mostrar cita
Pues eso, despues de estar en paradise falls y rescatar a los niños, ( llegue a los baños de paradise falls y en una alcantarilla me dijo uno de los niños que hablaria de mi en Little lamplight ) despues de salir fui hacia little lamplight y alli la puerta no se abre, no se si tengo que buscar a los niños o que hacer, solo doy vueltas de un lado a otro y no se que hacer, agradeceria la ayuda, muchas gracias.Saludos.
Vinterriket10Hace 14 años5
Cuando entro en la cueva el chico el que me dijo que fuera a rescatar a los niños ya no esta en la puerta, se a esfumado, y en la puerta para entrar le doy pero no se abre, yo creo que los debi de acompañar a little lamplight, porque creo que los han matado por el camino, con lo que me costo llegar hasta alli, jajaja, pues na a empezar el juego de nuevo, gracias a todos.
Abellavall653Hace 14 años6
@Vinterriket
Mostrar cita
Cuando entro en la cueva el chico el que me dijo que fuera a rescatar a los niños ya no esta en la puerta, se a esfumado, y en la puerta para entrar le doy pero no se abre, yo creo que los debi de acompañar a little lamplight, porque creo que los han matado por el camino, con lo que me costo llegar hasta alli, jajaja, pues na a empezar el juego de nuevo, gracias a todos.
noooo no empiezes de nuevo , ellos van solos i tu no tienes k ablar con el guardia k manda tienes k ablar con otro i a ellos no los matan sino te lo dirian , buscalos en las oficinas de littel lamplight
Vinterriket10Hace 14 años7
Las oficinas de little lamplight?? donde esta eso?? nada mas entrar en la cueva hay un pasillo largo pero solo me deja avanzar hasta la puerta que no se abre, esta en el exterior?? Saludos y gracias.
Abellavall653Hace 14 años8
@Vinterriket
Mostrar cita
Las oficinas de little lamplight?? donde esta eso?? nada mas entrar en la cueva hay un pasillo largo pero solo me deja avanzar hasta la puerta que no se abre, esta en el exterior?? Saludos y gracias.
pero a ti te an dejao entrar en litel lamplight o no¿? esk despues de la puerta principal esta tipo la ciudad i ay oficinas una gran sala i la puerta k tienen k abrirte para entrar al refugio
Marleaux1Hace 13 años9
A ver tio, yo estoy en la misma mierda que tu. Rescaté a los niños de los negreros y volví a little lamplight a ver como se podia acceder al refugio, pero, efectivamente, una vez llegado a la puerta de las poleas no se puede abrir. A partir de ahi me he dedicado a dar vueltas como un gilipollas buscando otra entrada o algo pero ese laberinto esta chungo. Por lo visto hay que hablar con el alcalde para que te ayude a abrir la puerta y tambien te mostrara un camino alternativo activando un terminal y entrando directamente al refugio ( evitandote asi unos cuantos bicharracos)
Mi problema es que no puedo encontrar al alcalde, asi que si lo encuentras dime por donde huevos anda!
Abellavall653Hace 13 años10
Si exacto, tienes k encontrar al alcalde, al principio esta delante de l apuerta principal de littel lamplight pero despues esta rondando x todo littel lamplight.
Kratoz451Hace 12 años11
Nececito ayuda yo mate a todos los negreros y tengo disque  que encontrar una llave para poder abrirle la puerta a los niños y doy bueltas y bueltas y no la encuentro   (les agradeceria mucho su ayuda).
Molares123Hace 11 años12
Ya he descubierto la solucion a este problema: lo que hay que hacer es (si tienes a un acompañante) salir a la entrada de la cueva, despues dispararle al acompañante( yo lo hice con Charon), seguir disparando hasta que se cabree y volver a entrar hasta la puerta a little lamplight, una vez alli, el acompañante no parara de disparate asi que lleva bastantes estimulantes( unos 30) y los niños se asustaran y saldran huyendo por la puerta principal la cual abren y podras entrar.
PD: tras un rato sin dispararle al acompañante este volvera a ser tu amigo (pero el no parara asi que sique tomando estimulante) y los niños volveran al cesar los disparos asi que fue como si no pasase nada.
De nada, asi es como lo soluciones yo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Como se entra en Little lamplight???

Hay 12 respuestas en Como se entra en Little lamplight???, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL