Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ToxikmonsteR425
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 729

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Guía Black Ops 2 [camuflajes, zombies, modos...] ¡Busca la respuestas a tus preguntas!

Hacerme preguntas si queréis que os responda a algo pero voy a poner lo mas básico e importante.  
1.-Hay nuevos modos de juego en online como por ejemplo punto caliente, que trata de ir a un punto citado, meterte dentro, defenderlo y sumar puntos. Luego hay otro que se llama multiequipo que son 3 equipos de 3 jugadores en cada uno.  
2.-Las armas hay que comprarlas con fichas que te dan al subir de nivel.  
3.- Hay dos apartados nada mas darle a XboxLive: ·Patida Pública, que son los modos de siempre: rebota rebota, duelo por equipos, buscar y destruir... ·Juego en liga, es una liga con una tabla de clasificación, lo primero nada mas darle a este modo de juego tienes que jugar 5 partidas para ver tu nivel, luego empieza lo que es la liga si ganas y haces una buena partida puedes subir bastantes puestos porque te suelen dar +270 punto para la tabla y si pierdes y juegas bien no te bajan nada si juegas regular te suelen quitar -70 o si no juegas bien -100. 
4.-Los zombis están bastante bien lo que pasa que las armas no están en el modo multijugador, me explico:  En los zombis podéis encontrar armas del Black Ops I y esas mismas armas no están fuera del modo zombie.  
5.-La campaña todas las armas que vas a encontrar en el modo campaña van a ser del Black Ops I, la mayoría de las misiones tienes que pilotar transportes.  
6.- En el modo multijugador los camuflajes de las armas se consiguen con un solo objetivo (hay 15 camuflajes, 16 contando con el diamante), por ejemplo en los subfusiles tienes que dar en la cabeza para ir desbloqueando nuevos camuflajes, tienes que dar 250 tiros a la cabeza para conseguir el oro, porque cuando ya has conseguido los 9 primeros camuflajes se desbloquean automáticamente los otros 6. Luego está un camuflaje especial que se consigue teniendo todas las armas del mismo apartado, por ejemplo: para conseguir algún francotirador de diamante tienes que tener todos los francotiradores en oro y se te desbloquea automáticamente.  
7.- El cuchillo con el que solemos acuchillar se puede poder de color, también puedes eliminar la secundaria presionando el botón (X) y vamos a ir con el cuchillo cuerpo a cuerpo, para ponerle el color al cuchillo en crear una clase tienes que darle al botón (back) y te sale una lista de camuflajes y como desbloquearlos.  
8.- En el modo multijugador partida local puedes poner bots para practicar en el nivel de dificultad que creas necesario para ganar.   

Si queréis saber más dentro de poco empezaré a subir vídeos en mi canal de youtube gameplay y partidas. Mi canal se llama ToxikmonsteR4 suscribiros, gracias.
EDITADO EL 12-12-2012 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Guía Black Ops 2 [camuflajes, zombies, modos...] ¡Busca la respuestas a tus preguntas!

Hay 0 respuestas en Guía Black Ops 2 [camuflajes, zombies, modos...] ¡Busca la respuestas a tus preguntas!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL