Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Victorrg8697
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 28774

Dark Souls: La mejor alabarda del juego

Buenas soy nuevo en el foro y queria saludaros a todos, os e leido mucho y hoy me dio por registrarme y ya puestos pues me gustaria haceros unas preguntas que seguro que a mas de uno le va a servir y mucho.
 La cosa va sobre que tengo dos alabardas la de la gargola y la del gigante (la del gigante que te la dan las estatuas enormes de anor londo) esta segun parece es mejor ya que es electrica y de por si tiene mas ataque 115 gargola frente 140 gigante eso si tambien pide 36 de fuerza aun que eso no es problema. Si ahi algun alma caritativa que me pueda aconsejar se lo agradeceria mucho, una vez que me aconseje como la mejoraria electrica, fuego etc y como se mejora , en el juego llevo nivel 72 creo y voy por nito el rey del cementerio que me revienta y me es imposible matarlo solo, es decir sin ayuda de jugadores humanos y maquinas, se como se mata pero no soy capaz ya que llevo una caca de arma ya os dire cual que ahora mismo no me acuerdo y na mas. y os felicito por este pedazo de foro un saludo desde salamanca.
Alvaro1805584Hace 11 años1
Hola, mira nunca he usado una alabarda así que no tengo mucho conocimiento sobre ellas, lo que si tengo es mucha experiencia en pvp y te puedo asegurar que una de las que más pegan es la alabarda de caballero negro, pero más importante aún es que a mi parecer es la que mejor moveset tiene ya que es muy difícil esquivar sus ataques y después contraatacar, además de ser relativamente rápida para el peso que tiene, esa alabarda es una de las armas que más dolores de cabeza me ha dado al jugar pvp, así que te sugiero que intentes probarla.

Por cierto bienvenido al foro, ojalá que la pases bien. Saludos!
X0SoulDragon0X374Hace 11 años2
Las alabardas desequilibran más de lo que deberían, te lo digo porque las uso en PvP D

La de gigante me parece que para PvE puede estar decente, pero en PvP...Más que ser mala, es que hay otras mejores, que te piden menos y pesan menos, y hacen más daño 

Para mi las mejores alabardas son la de Caballero Negro, porque quita bastante, tiene largo alcance y si predices bien algun movimiento, lo enganchas que da gusto...Y la alabarda normal, que me parece de las mejores armas del juego.
Castigador7623Hace 11 años3
Yo juego con alabardas y la mejor es la de caballero negro que la subes con titanita titilante a mas cinco pero el juego te da una normal en la entrada a la iglesia que hay antes de las gargolas de la primera campana y la puedes subir a electrica o mas quince y no te pide tantos requisitos como la alabarda de caballero negro 57.
Warp681Hace 11 años4
@Castigador76
Mostrar cita
Yo juego con alabardas y la mejor es la de caballero negro que la subes con titanita titilante a mas cinco pero el juego te da una normal en la entrada a la iglesia que hay antes de las gargolas de la primera campana y la puedes subir a electrica o mas quince y no te pide tantos requisitos como la alabarda de caballero negro 57
Yo avancé muchísimo con la primera alabarda simple, estaba en un muerto antes de entrar en la Parroquia de los no muertos. Me puse a matar caballeros de Balder como si fueran gusanos... es un decir. Tras matar a la Mariposa Lunar y conseguir el ascua, la subí a divina +5 y con ella me pasé todas las catacumbas... Hasta qué hice pacto con Nito y usé la Espada del Rey del Cementerio durante la mitad del juego. En cuanto pude usar la alabarda del Caballero Negro la cogí. Me pasé la tercera parte final con ella, desde Anor Londo hasta la finalísima. Me gusta más que las eléctricas de los gigantes, que hacen mucho menos daño. No hay mejor arma. A dos manos es letal. Hay que calcular la distancia para dar el golpe y si fallas seguramente te matarán. Pero cuando le pillas el truco, no quieres ninguna otra arma: todas las demás te parecerán o palillos de dientes o demasiado lentas, como el Diente de Dragón.
Victorrg8697Hace 11 años5
Muchas gracias a todos yo estoy usando las alabarda de la gargola que aparte de pegar buenos cates te proteje frente a veneno o cosas asi no estoy seguro el que.
Dore18Hace 11 años6
Oigan leeanlo bien ...... bueno era
nuevo en dark souls no sabia nada
de lo ke tenia ke aser en ese juego y
pos de ke se me okurri pegarle al
personaje ke esta al lado de la ogera
del santuario enlace de fuego .......y
pos me direon umanidades y no se
ke mierdas mas bueno el punto es
ke ya mate a toooodooooooosss a
todos menos a las guardianas de las
aogeras menos a la puta araña ke
kuidaba la hogera y pos keria
imformarme si de pura kasualidad
ke ba a pasar la kage ...ago otro
perfil diganme nececito ayuda soy
nivel 80 ke ago jajajaja.
Jyrafa6Hace 11 años7
Yo utilizo para pvp la alabarda de cristal, mejorada a +5 con algun tipo de magia (espada de la luna oscura o espada luz solar) es increible y aparte solo pesa 6, me quita mas de 800 por golpe, el unico pero es que no se puede arreglar, por eso yo lo que hago es que cuando la hago de cristal la aguanto hasta que se quede en peligro de romperse y la subo un nivel, aguanto... y subo otro y asi tienes para bastantes combates te lo asegurooooooo, tambien decir que la del caballero negro esta tb muy bien el unico pero es su elevado peso...
Set-the-wolf2Hace 9 años8
A mi parecer la mejor albarda y casi q la mejor arma de PVE es la de caballero negro: Muxo rango, Rapida, Debastadora, Cuando llegas a anor londo es facil subirla a +5 con el herrero q vende tit.titilante a 8000 souls, y las farmeas en un momento en el mundo pintado de ariamis, Aparte no hay q olvidar el ataque fuerta a 2 manos q te lanzas hacia adelante y mete muxisimo. Simplemente un arma genial a mi parecer.
Yashia200Hace 9 años9
Yo les tengo un arma muuuy fuerte ,bueno 2 .la primera es la espada bastarda que te la vende el herrero de la parrquia yo la tengo de fuego10 y les servira mucho con los 4 reyes .Tambien esta la clymore de relampago5 que es muy util y con los ataques criticos aumenta el indice de almas.
Dpayne104Hace 9 años10
Te recomiendo la alabarda del caballero negro+5, no cuesta mucha energia moverla, pesa 16 y creo que escala con dex y str, ademas su alcanze es barbaro, pego alrededor de 500 soy nivel 155 pero desde que era 80 pegaba eso, despues deje de meterle dex y str, es la que uso para bosses, para mobs normales uso la zweihander+15
PD. con esa a 2 manos hize picadillo a The Four Kings
saludos.
Pazuzutrump6Hace 4 años11
@Dore
Mostrar cita
Oigan leeanlo bien ...... bueno era nuevo en dark souls no sabia nada de lo ke tenia ke aser en ese juego y pos de ke se me okurri pegarle al personaje ke esta al lado de la ogera del santuario enlace de fuego .......y pos me direon umanidades y no se ke mierdas mas bueno el punto es ke ya mate a toooodooooooosss a todos menos a las guardianas de las aogeras menos a la puta araña ke kuidaba la hogera y pos keria imformarme si de pura kasualidad ke ba a pasar la kage ...ago otro perfil diganme nececito ayuda soy nivel 80 ke ago jajajaja
No se entiende ni verga, aprende a escribir inca analfabeto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > La mejor alabarda del juego

Hay 11 respuestas en La mejor alabarda del juego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL