Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2018

Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360

[b]Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360[/b]
Se trata de tres clásicos de la serie en formato remasterizado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130173/0/hitman-trilogy-hd/playstation-3-xbox-360/formato-remasterizado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hitman
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años1
Esperemos que se la hayan currado y no sea como otras muchas  colecciones HD que da pena verlas
Canisan95Hace 11 años2
Jejeje,como roban las Empresas de Videojuegos con los remasterizados HD de sus IPs más populares!!!  
1 VOTO
KATAMARI279Hace 11 años3
@Canisan
Mostrar cita
Jejeje,como roban las Empresas de Videojuegos con los remasterizados HD de sus IPs más populares!!!
tanto como robar los que no lo hayan ppdido jugar y quieran lo podran hacer o los fans de la saga igual
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 11 años4
Joder con el calvo de oro,esta que se sale últimamente.

Esperare a esta colección antes de jugar al nuevo.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años5
¿ Mas trilogias ? Esta muy bien para quien no lo ha jugado , pero se estan acostumbrando . Bienvenidos a las remasterizaciones , como ya se hizo en el cine con E.T y otras peliculas .
1 VOTO
Dantrox15897Hace 11 años6
Hubiera sido bastante mejor sacar esto antes que Absolution, impulsaban ventas.......
EDITADO EL 12-12-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años7
Otro pack que añado a mi lista, con Resistance Trilogy, Killzone Trilogy, Mass Effect Trilogy y Jak y Daxter Trilogy
Slayth4164Hace 11 años8
@KATAMARI
Mostrar cita
@Canisan
Mostrar cita
Jejeje,como roban las Empresas de Videojuegos con los remasterizados HD de sus IPs más populares!!!
tanto como robar los que no lo hayan ppdido jugar y quieran lo podran hacer o los fans de la saga igual
Son un robo desde que salen a precio casi de juego nuevo y a que no están ni curradas. En Pcs menos potentes que la Ps3 y 360 se pueden jugar a 1080p y en consola van a 720p todos los collection
Bigboss563222Hace 11 años9
Llega la ultima entrega de esta generación[b].[/b]

Trilogy HD   

Es un buen método para los que no los tienen todos,lastima que los tengo todos uno por uno,o sin no lo cogería a penas llegue,igual que otros Trilogy[b]....[/b]
DarkCoolEdge5521Hace 11 años10
Y para variar no hay amor para WiiU. Este en concreto me da igual pero empueza a se una mala costumbre.
Ceipher32012Hace 11 años11
No esta mal, pero si siguen así se quedarán sin trilogías para sus futuras consolas.... ah ok... lanzaran sagas Hd edito...
King-d016643Hace 11 años12
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnn!!!           
1 VOTO
RACSOx7--GAMER203Hace 11 años13
Dios como mola la carátula, y tengo unas ganas locas de ponerme de nuevo al mando de 47. Solo he jugado al Absolution y estoy con ansias de jugarlos todos, y me lo ponen a huevo. 
Shadow-of-ico7280Hace 11 años14
Que buena noticia no pude jugarlas en su momento y siempre les e tenido ganas eso si espero que vengan bien optimisadas para no encotrarse otra vez con sorpresas como silent hill hd.
Somnus3442Hace 11 años15
No las jugué en su día, y lo más seguro es que ahora si les de su oportunidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360

Hay 56 respuestas en Hitman Trilogy HD en camino para PlayStation 3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL