Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Isaacga48
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 679

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Que pokemons me recomiendan para Un Equipo Balanceado !!

Quiero hacer un equipo que este balanceado en casi todo los aspecto  , que no quede ningun punto sin cubrir   

tambien si me podrian poner los ataues que deberian tener y donde conseguirlo se los agradeceria muchisimo  
DragonilXX1180Hace 11 años1
Pues te recomiendo que mires los tipos y sus debilidades. Los ataques que puede aprender cada uno, habilidades, stats... Hay muchas combinaciones y es dificil decirte directamente un equipo  
Graviosnegro604Hace 11 años2
@Isaacga
Mostrar cita
Quiero hacer un equipo que este balanceado en casi todo los aspecto , que no quede ningun punto sin cubrir tambien si me podrian poner los ataues que deberian tener y donde conseguirlo se los agradeceria muchisimo
Re cuerdo que hice un equipo que no tenía debilidad ante ninguno,es decir,que no tenía ningún punto débil y cubría todos los tipos. Recuerdo que tres de esos pokemon eran (media hora después pensando ) -Chandelure. -Scrafty. -Eelektross. Si me acuerdo de los ataques y nombres de los tres restantes, edito.
Isaacga48Hace 11 años3
@Graviosnegro
Mostrar cita
@Isaacga
Mostrar cita
Quiero hacer un equipo que este balanceado en casi todo los aspecto , que no quede ningun punto sin cubrir tambien si me podrian poner los ataues que deberian tener y donde conseguirlo se los agradeceria muchisimo
Re cuerdo que hice un equipo que no tenía debilidad ante ninguno,es decir,que no tenía ningún punto débil y cubría todos los tipos. Recuerdo que tres de esos pokemon eran (media hora después pensando ) -Chandelure. -Scrafty. -Eelektross. Si me acuerdo de los ataques y nombres de los tres restantes, edito.
Ok man muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Que pokemons me recomiendan para Un Equipo Balanceado !!

Hay 3 respuestas en Que pokemons me recomiendan para Un Equipo Balanceado !!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL