Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Beckenbauer1958
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 49560

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game - Trucos y guías: Guía: Como conseguir los coches de los rivales

[size=12]Les voy a mostrar una técnica/estrategia bastante simple, sin trucos, de como saber en que marcador de bonificación(los con signos de interrogación) se encuentra el coche del rival que derrotamos.   

Debido a que no encontré ninguna imagen de los marcadores de bonificación lo que haré es representar los marcadores con corchetes, así será mas fácil entender el método.

[b]Ejemplo: [?] [?] [?] [mejora visual] [mejora de performance][/b]

Creo que me hago entender.

[b]Los 3 primeros marcadores son los con símbolo de interrogación[/b], en ellos puedes encontrar salida libre de cárcel, dinero, marcador de embargo extra, y, lo mas importante, y lo que nos interesa especialmente a nosotros hoy, la tarjeta rosa del coche de nuestro rival.

Ahora les mostraré esta técnica, que me resultó con todos los coches de los rivales, y consiste en la siguiente:

Debemos seleccionar entre los 3 marcadores con símbolo de interrogación, uno que se encuentre en una de las puntas(el con color rojo es el seleccionado), así: 

[b][?] [?] [color=red][?][/color][/b]

Según lo que nos salga en ese marcador, si no es directamente el coche del rival, podremos deducir con exactitud donde se encuentra el coche del rival.
[b]Si es una tarjeta de salida libre de cárcel, marcador extra de embargo, en fin, si no es dinero, podemos deducir que el coche se encuentra en el medio de los marcadores(el marcador rojo es el seleccionado previamente, el azul, el que seleccionamos ahora), así:[/b]

[b][?][color=blue] [?][/color] [color=red][?][/color][/b]

Pero si lo que aparece en primer marcador seleccionado(el de una de las puntas) es dinero, sabemos que el marcador en que se encuentra el coche del rival es el de la otra punta, así:

[b][color=blue][?][/color] [?] [color=red][?][/color][/b]

Es así de simple, el dinero, nunca va a estar al lado del coche!!      [/size]  

S[b]aludos[/b]
1 VOTO
Dokoafht4Hace 9 años1
Lo provare gracias!!!
JonasMC1Hace 3 años2
Lo acabo de probar (si, en pleno 2020) y no me funcionó, elegí la incógnita de bien a la derecha y me tocó salida de cárcel gratis, elegí la del medio y me tocó dinero. Es pura suerte 
XXEnriqueXx2Hace 3 años3
@Dokoafht bro no me funciono me salio salida de jail gratis le di al medio y me salio dinero
 por que no me funciona ? o es pura suerte ?
Gilbecuba1Hace 2 años4
Si quieren saber cómo ganar cada carro del rival abran este enlace 👉ðŸ¼https://www.google.com/amp/s/www.taringa.net/%2bjuegos/como-ganar-autos-de-la-blacklist-need-for-speed-most-wanted_u8t2n/amp Suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Guía: Como conseguir los coches de los rivales

Hay 4 respuestas en Guía: Como conseguir los coches de los rivales, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL