Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por NahuuNTVG6
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8827

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¿Pokemons defensivos?

Hola, hasta ahora mi equipo se consta de dos atacantes, y un ...Medio lead  Por que Puas toxicas no es demasiado efectivo que digamos  Asi que la pregunta era, me podrian recomendar algunos pokemons defensivos? O un defensivo, y otro que encaje bien en el equipo, desde ya muchas gracias (:
DragonilXX1180Hace 11 años1
Para mi el mejor es Ferrothorn(con ademas bastante ataque), con Drenadoras,Proteccion,Toxico y Latigazo. Lo unico que tiene de malo es su gran debilidad contra fuego y lucha.
Luego tambien esta Bastiodon o si quieres Shuckle  
Graviosnegro604Hace 11 años2
Yo te recomendaría un Weezing, o por ejemplo Shuckle,tambien es un buen pokemon defensivo (te paso yo,que tengo unos cuantos de crianza),mas bien el mejor ^^, también Aggron es un buen pokemon defensivo, Umbreon,Probopass... Si quieres defensivo especial o defensivo dímelo y te respondo,pero te recomiendo estos dos: 

Santicronos123Hace 11 años3
@NahuuNTVG
Mostrar cita
Hola, hasta ahora mi equipo se consta de dos atacantes, y un ...Medio lead Por que Puas toxicas no es demasiado efectivo que digamos Asi que la pregunta era, me podrian recomendar algunos pokemons defensivos? O un defensivo, y otro que encaje bien en el equipo, desde ya muchas gracias (:
Los pokémon defensivos se dividen en 2 tipos, murallas físicas y murallas especiales. A mi ver, todo equipo pokémon debe de tener un mínimo de 2 murallas, a no ser que sea un equipo muy ofensivo, aunque todos suelen tener por lo menos un pokémon que aguante bien los golpes. También hay que hacer distinción entre pokémon tanques (murallas que sacrifican algo de aguante para obtener a cambio algo de potencia ofensiva) o Murallas puras (defensivo 100%) Un ejemplo de murallas físicas: Skarmory, gliscor, Ferrothorn, Donphan, Forretress, Hippowdon... (skarmory es la muralla de las murallas físicas) Murallas especiales: Jellicent, Blissey, Chansey, Heatran, tentacruel... Tanques: Snorlax, Gastrodon... Recuerda que este pokémon no solo tiene que cumplir la función de wall, sino q también suele cumplir función de meter púas o rocas, infringir cambios de estado al rival, tener movimientos de recuperación etc Cualquier duda, me mandas un privado. Te ayudaré sin problema ^^ PD: En este hilo tienes un ejemplo de equipo competitivo, que tiene sus respectivas murallas! [spoiler]https://www.3djuegos.com/foros/tema/14593288/0/hacerse-un-equipo-competitivo-de-forma-rapida-y-sencilla-en-blanco-y-negro-2/[/spoiler] Un saludo!
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
[spoiler]
@Graviosnegro
Mostrar cita
Yo te recomendaría un Weezing, o por ejemplo Shuckle,tambien es un buen pokemon defensivo (te paso yo,que tengo unos cuantos de crianza),mas bien el mejor ^^, también Aggron es un buen pokemon defensivo, Umbreon,Probopass... Si quieres defensivo especial o defensivo dímelo y te respondo,pero te recomiendo estos dos:
[/spoiler] Yo también quiero que me den algun pokemon.
NahuuNTVG6Hace 11 años5
@Graviosnegro
Mostrar cita
Yo te recomendaría un Weezing, o por ejemplo Shuckle,tambien es un buen pokemon defensivo (te paso yo,que tengo unos cuantos de crianza),mas bien el mejor ^^, también Aggron es un buen pokemon defensivo, Umbreon,Probopass... Si quieres defensivo especial o defensivo dímelo y te respondo,pero te recomiendo estos dos: [img]http://www.deviantart.com/download/75687439/Probopass_is_awesome_by_kaburaisu.jpg[/img] [img]http://img.pokemondb.net/artwork/shuckle.jpg[/img]
Bueno, me gustaria alguna estrategia con Shuckle, por que tengo uno, pero mas que defensa no veo mas stats en el Probopass, me intrigo bastante, no lo habia visto como una posibilidad, pero es muy bueno!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Pokemons defensivos?

Hay 5 respuestas en ¿Pokemons defensivos?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL