Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Alvaroo92740
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1436

Grand Theft Auto: San Andreas: Graficos

Tiene los mismos graficos el de play 2, o es un motor grafico adecuado a play3? Si es esto ultimo...le va hacer la competencia al propio GTA 5 XDDD.
TheKillerManHD40Hace 11 años1
Los graficos los va a tener igualmente lo más seguro.
Asasas500011684Hace 11 años2
Si haora son en HD

na es broma sigue siendo exactamente igual al de ps2, el video es de pc, con mods
Kryndex42Hace 11 años3
Que pesados con los gráficos. Hace ocho años, cuando salió este videojuego no vi ni una queja sobre los gráficos y ahora que la nueva generación os tiene la cabeza comida con lo de los gráficos preguntáis si son buenos o malos, mientras tenga momentos épicos y divertidos es lo de menos.

--

Son los gráficos de hace ocho años.
5 VOTOS
Asasas500011684Hace 11 años4
@Kryndex
Mostrar cita
Que pesados con los gráficos. Hace ocho años, cuando salió este videojuego no vi ni una queja sobre los gráficos y ahora que la nueva generación os tiene la cabeza comida con lo de los gráficos preguntáis si son buenos o malos, mientras tenga momentos épicos y divertidos es lo de menos. -- Son los gráficos de hace ocho años.
hace 8 años los graficos del san andrea eran la pu&%$ ostia, ademas siempre el tema de los graficos ha sido tema de conversacion, antes y ahora
EDITADO EL 13-12-2012 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saraynys1469Hace 11 años5
De todas formas creo que los graficos en aquel entonces eran bastante buenos, para mi gusto vamos... Me parece genial que hayan sacado este juegazo para PS3, yo seguramente me lo pille, porque era fanatica de este juego, bueno y en general de GTA. Lo que me daba algo de rabia de este juego es que te pasabas rato tuneando coches y tal, y al tiempo desaparecian de los garages en donde los guardabas. Pero por lo demas, creo que es uno de los mejores juegos que me he pasado, me encantaba la historia, aunque me quede con mas ganas de conocer a Catalina  jajajajaja q bueno. Aunque no podemos dejar atras juegazos como GTA3, o GTA Vice City, ese Tommy Vercetti era grande!!!         
Alvaroo92740Hace 11 años6
@Kryndex
Mostrar cita
Que pesados con los gráficos. Hace ocho años, cuando salió este videojuego no vi ni una queja sobre los gráficos y ahora que la nueva generación os tiene la cabeza comida con lo de los gráficos preguntáis si son buenos o malos, mientras tenga momentos épicos y divertidos es lo de menos. -- Son los gráficos de hace ocho años.
Coño solo es curiosidad xddd
Alvaroo92740Hace 11 años7
Hombre cuando salio en 2005 creo que es...yo la verdad, habiendo visto juegos anteriores como por ejemplo el Mafia I, que era bastante anterior que el SA y tenia mejores graficos...Pero me la pela, no e disfrutado nunca tanto con un juego como lo e exo con la saga GTA en general y sobre todo con SA.
ANDERAH5868Hace 11 años8
Efectivamente, los graficos son lo de menos si el juego es bueno, pero hay ke reconocer ke unos buenos grafricos siempre ayudan a una mejor experiencia de juego.
Alejandronascar2727Hace 11 años9
@Asasas5000
Mostrar cita
Si haora son en HD
na es broma sigue siendo exactamente igual al de ps2, el video es de pc, con mods
como se consiguen los mods?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Graficos

Hay 9 respuestas en Graficos, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL