Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Kuchohontas1402
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 556

¿tendre algun tipo de problemas? Pccomponentes

Bueno esta mañana e realizado una compra en pcccomponetes (pago por trasferencia) en el banco me han comentado que mañana por la mañana les llega la tarsferencia, con lo que imagino que para el viernes tendre el producto en casa.Un monitor dm2780d

La cuestion que en la pagina me pone total a pagar con iva y envio incluido 318,94 ( esa es la cantidad de la trasferencia que e enviado)

y hace un rato en el correo de confirmacion de pedido (correo electronico) me pone la cantidad de 318,95 ( es decir 1 centimo mas que lo que me pone en la web en mi perfil)

espero no tener problemas, es la primera vez que compro en pccompontes, eso si en varios sitios como amazon y pixmania ya e realizado algunas.

saludos.
EDITADO EL 12-12-2012 / 23:09 (EDITADO 2 VECES)
Talo6439Hace 11 años1
Para mi PC Componentes es de las mejores si no la mejor tienda de informatica de toda la puñetera web en Español, tienen un servicio de atencion al cliente que a otros ya les gustaria y la forma que tienen de trabajar mas seria y cumplidora no podria ser, respecto a tu problema por un centimo por mucho que sea un unico centimo sigue sin ser la cantidad establecida por ellos para realizar la venta...con ello quiero decir que el centimo por estupido que parezca te lo reclamaran, ahora lo que no se es como trataran la cuestion en si, pero se pondran en contacto contigo si hay algun problema y te ofreceran soluciones por eso no te preocupes...la putada es tener que ingresar un centimo solo por transferencia pero bueno, no son una tienda problematica.
2 VOTOS
Battleforge813Hace 11 años2
No pasa nada, me ocurrió lo mismo cuando compré por primera vez, y no pasó nada, me lo enviaron sin ningún problema   pccomponentes es la página más segura  fiable de componentes  
2 VOTOS
AlvaroMZSK456Hace 11 años3
@Battleforge
Mostrar cita
No pasa nada, me ocurrió lo mismo cuando compré por primera vez, y no pasó nada, me lo enviaron sin ningún problema pccomponentes es la página más segura fiable de componentes
AMEN
1 VOTO
Jandri11112Hace 11 años4
Bueno hay algunas opiniones en un foro especifico de esta tienda. La verdad hay comentarios de toda clase. [url]http://www.foro-pccomponentes.com/[/url]www.foro-pccomponentes.com
EDITADO EL 29-03-2013 / 14:34 (EDITADO 2 VECES)
Pablogt2497Hace 11 años5
Tranquilo, pccomponentes es MUY fiable, yo compré alli absolutamente todo mi pc, gráfica, procesador, ventiladoles, placa, fuente, ram, caja... y luego le di los componentes a un tío para que me lo montase, y mihermano hizo los mismo que yo y ninguno hemos tenido ni un problema en la compra de tantos productos.
Gameplayer-2k2521Hace 11 años6
Dado que los precios cambian casi a diario, por lo que pc componentes te cobrara el dinero que costase lo que comprases, en el momento de su compra, por lo que si despues sube o baja  da igual.
Pablogt2497Hace 11 años7
@Pablogt24
Mostrar cita
Tranquilo, pccomponentes es MUY fiable, yo compré allí absolutamente todo mi pc, gráfica, procesador, ventiladores, placa, fuente, ram, caja... y luego le di los componentes a un tío para que me lo montase, y mi hermano hizo lo mismo que yo y ninguno hemos tenido ni un problema en la compra de tantos productos.
PD: Cuál es el monitor? curiosidad jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿tendre algun tipo de problemas? Pccomponentes

Hay 7 respuestas en ¿tendre algun tipo de problemas? Pccomponentes, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL