Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Morgan76
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1056

Medal of Honor: Warfighter: Ayuda no pudeo ingresar al multijugador medal of honor warfighter. ps3

Hace unos dias me compre este fabuloso juego, es mi primer fps belico. me encanto es una maravilla calidad audio visual.
ya me  pase la campaña, al darle en el icono multijugador me lleva a un aviso de actualizacion de sotware medal of honor 1.01.  le doy aceptar y no descarga al rato sale otro aviso de error de descarga 80710723. he tratado de muchas formas reinicio la ps3 y el moden de internet, me dicen por hay q lo intente de seguido y no y no nada sirve. mi conexion anda bien todo los dias juego fifa12 online, incluso he actualizado otros sotware, estoy muy desesperado ya que estoy q me juego este multijugador. q hago???
Morgan76Hace 11 años1
Ya lo actualize por finnn. a jugar se dijo.
1 VOTO
Joux771Hace 11 años2
HOLA MORGAN, HACE UNOS DIAS COMPRE ESTE JUEGO PARA PS3 PERO ME SALE EL ERROR DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE PERO NO LO DESCARGA, ME PODRIAS DAR UNA RECOMENDACION DE COMO HICISTE PARA OBTENERLA? GRACIAS
SALUDOS!
Tonyalanis19Hace 11 años3
A mi me pasa lo mismo, alguna ayuda o consejo , no vendria de mas =/ porfa estaria agradecido
IsSsMaAaX4Hace 11 años4
Hola os pido ayuda porfavor porque al intentar jugar al multijugador no me deja jugar porque me sale un error de la conexion de EA y eso fue al dia siguiente de que se me bloqueara el juego mientras jugaba al online esto de que se me bloqueara ya me paso pero siempre me dejaba jugar al multijugador sin problema necesito ayuda ya que el juego es un regalo de cumpleaños y no quiero que mis amigos digan que vaya mierda y tal... porfavor ayudaa. Por cierto tambien me paso con el Battlefield 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Ayuda no pudeo ingresar al multijugador medal of honor warfighter. ps3

Hay 4 respuestas en Ayuda no pudeo ingresar al multijugador medal of honor warfighter. ps3, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL