Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Godgears2942
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3147

Bayonetta: ARMA SECRETA si alguien sabe acerca de esta arma "red hot shot" comuniquese conmigo

Http://www.youtube.com/watch?v=IwThasT3C8E&feature=related


habia visto todas las armas
tengo las pistolas rosas de bayonetta que te dan al inicio del juego, tengo la espada, tengo la escopeta, tengo el latigo, tengo las garras, tengo las pistolas normales despues de terminarlo en normal, tengo las pistolas bazilions, tengo los chacos, tengo los patines, tengo la espada laser, tengo las bazucas.

ahhh y en video eh visto las armas rodin que son todas las armas de los angeles en una pero el video que puse al inicio de mi texto me ah dejado atonito

en el minuto 3:45 se revela un arma k no tenia idea alguna de su existencia y no me imagino k es, no eh encontrado nada en google y estoy desesperado por obtenerla
se k para conseguir el boleto de platino primero debes acumular 10 millones de halos pero sabia  k la recompensa seria el arma rodin y no esta arma desconosida
MaNuShadow920Hace 14 años1
Lo que le da es un objeto, no un arma. Se la da porque ya se ha pasado a ese boss antes, por lo que ya tiene el arma esa que se transforma en la de los ángeles.
Godgears2942Hace 14 años2
  jeje  es cierto ayer me entere de eso perodon por las molestias

jeje olle sabes como le hago para desbloquear la lucha vs el padre rodin y tambien como desbloqueo el capitulo perdido?  
Divla102260Hace 14 años3
@Godgears
Mostrar cita
jeje es cierto ayer me entere de eso perodon por las molestias jeje olle sabes como le hago para desbloquear la lucha vs el padre rodin y tambien como desbloqueo el capitulo perdido?
bueno para peliar con el padre de rodin tienes que acumular 10 millones de halos y tambien cuentan los que ya has gastado solo lo compras y automaticamente peleas con el y para el capitulo perdido yo digo que tienes que encontrar y pasar todos los portales Alfheim.
Wilalfredo2Hace 13 años4
Hola es obligatorio hacer 10 millones de alos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > ARMA SECRETA si alguien sabe acerca de esta arma "red hot shot" comuniquese conmigo

Hay 4 respuestas en ARMA SECRETA si alguien sabe acerca de esta arma "red hot shot" comuniquese conmigo , del foro de Bayonetta. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL