Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Gears of War: Judgment - Gameplay oficial: Street Multiplayer

CristianTheDeat13916Hace 11 años16
Se an cargado el online. Definitivamente,espero que ESTO sea solo un modo de juego,pero como sea así TODO,se lo an cargado.

Echo de menos GEOW 2,el mejor online de la saga,iba siempre bastante mal,si,pero no tenia ni recortada ni el modo este tan raro.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 11 años17
@Fromsky
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
Yo no se como microsof a dejado que dos de sus mejores juegos se allan quedado sin sus desarroladores principales,porque ni halo ni gow tienen ya como desarrolladores a sus fundadores y quieras o no eso alfinal se acaba notando y puede que no llegue a gustar a los fans mas fanaticos,el online de halo 4 ya a tenido varias quejas y este gow va por el mismo camino,no se lo que esta haciendo microsof pero me parece un poco vergonzoso que despues de lo bien que empezo este terminando la generacion tan lamentablemente
La unica queja que ha tenido el online de Halo 4 ha sido la inestabilidad de los servidores, nada mas. en cuanto a este Gears of War, lo mejor de todo es que [b]ADIOS Gnasher!!![/b] y bienvenido un Gears Rapido, por fin saltos desde tejados, por fin las granadas las lanzan rapido y no como abuelas. le tenia poca fé a este juego, pero con este video he visto mas mejoras de la formula ya instaurada, veamos en que termina, pero en mi caso, lo compro el primer dia.
Si lo que hacia el gnasher era que el juego no fuera de camperos, pero ahora, miedo da.
1 VOTO
Oscarceuti14163Hace 11 años18
Curioso...me crean más hype y me parecen mejores las nuevas entregas de Halo y Gears of War con 343 y PCF que con Bungie y Cliff, otra cosa que no entiendo...por qué decís que es lo mismo de siempre?? Que necesita una saga para innovar y dejar de ser lo mismo?? Un cambio radical?? Pues no, la fórmula jugable de TODAS las franquicias en TODAS sus entregas va a seguir siendo la misma, con leves cambios y mejoras.
Y la única queja y fallo que ha habido en Halo 4 ha sido en los servidores, por lo demás, es un juego muy pulido, y otro detallazo que se ha marcado 343 es que ha corregido los pocos bugs y glitches que había en el juego.
Que envidia tenéis eh, cuándo un juego exclusivo vuestro consiga 8 NOMINACIONES EN LOS VGA, podréis hablarme de exclusivas superiores. Halo 4, el mejor de la franquicia, JUEGAZO con todas las letras, nos esperan unos 10 años maravillosos junto a 343, gran trabajo y esfuerzo que han realizado para estar a la altura, y lo han conseguido, digáis lo que digáis, ni siquiera la gran cantidad de trolls que hay en Metacritic han podido evitar que suspenda, al revés, cada día que pasa sube la nota.
Saludos 
Rico841645Hace 11 años19
Guapisimo, q ganas de poder jugarlo, encima opciones nuevas, modos nuevos, enemigos nuevos, armas nuevas, genial.
PortBarley581Hace 11 años20
@AhreKeNoMori
Mostrar cita
[i]Si alguna vez comprara una xbox (cosa que no creo) los únicos juegos que compraría serian: -Alan Wake -Gears of war. [b]Solamente por eso[/b]. La verdad que en lo que va al catalogo de juegos que tiene en si... [b]meeeh[/b] Esta todo bien a los que les guste la Xbox, pero yo prefiero lo que ofrece Sony. Es mi opinion y se respeta como bien [b]democratas[/b] que somos [/i]
Por lo que comentas de los catálogos, lo mas respetable que tiene Xbox es Gears y Halo, pero últimamente he visto muchas cosas buenas por parte de Sony.
Xbosito666545Hace 11 años21
Esto tiene demasiado de COD..por dios, estar de salida con una lancer y una pistola?,,y la gnasher coño?..la gnasher es gears..vaya pedazo de  shit es esto..ya decía que con el cambio de desarrollador (antes microsoft studios-ahora people can fly)esto pintaba mal, pero hede a caca.

PS:lo único que tiene de gears, es el motor gráfico, de resto parace cualquier cosa menos fiel a GOW.
EDITADO EL 13-12-2012 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Residentfanevil443Hace 11 años22
Es lo malo de los que juegan COD   , ya todo lo ven como COD...   
Se ve muy bien, esperemos que sigan así  
Kiusar794Hace 11 años23
Joder me he fijado y es que ni han cambiado el diseño de las medallas
CristianTheDeat13916Hace 11 años24
@Fromsky
Mostrar cita
ADIOS Gnasher!!!
Adiós Gears of War.
5 VOTOS
Xbosito666545Hace 11 años25
@Residentfanevil
Mostrar cita
Es lo malo de los que juegan COD , ya todo lo ven como COD... Se ve muy bien, esperemos que sigan así
Yo ni siquiera juego al COD..pero revisa el foro de Epic para que veas que la opinión no es sólo mía... ..e insisto esto no es GEARS OF WAR
1 VOTO
XxKaosxX4131Hace 11 años26
Vaya mierda acaban de crear. E hecho bien en vender el 3 , han hecho un puro desastre pobre juego y su empresa creadora de mierda...
XxKaosxX4131Hace 11 años27
@Cle-K-Man
Mostrar cita
Acaso soy el A-normal que le emociona este juegazo? Acaso estoy ciego? si lo estoy, no me importa. Seguiré babeado por este juego.. estoy loco de que salga a la venta. ...
Ya me contarás si te parece tan guay cuando te tumben hasta con una lancer. Me quejaba de la recortada y han transformado una armas de lejos en armas que te tumban como es la lancer. Han convertido armas normales en recortadas. Ahora no tendremos 1 recortada si no 3 recortadas , la lancer la retro lancer y la recortada... A sido increíble como se tumbaban con lancers..... Que desastre han hecho.
1 VOTO
WikiPro211994Hace 11 años28
Este juego tan apurado que tiene de salida para Marzo y teniendo en cuenta que ya no hay más exclusivos anunciados para la 360 en el Próximo año!... Todo esto hace pensar que a finales de 2013 tendremos ya la nueva Xbox!  
Baruny462Hace 11 años29
@Fromsky
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
Yo no se como microsof a dejado que dos de sus mejores juegos se allan quedado sin sus desarroladores principales,porque ni halo ni gow tienen ya como desarrolladores a sus fundadores y quieras o no eso alfinal se acaba notando y puede que no llegue a gustar a los fans mas fanaticos,el online de halo 4 ya a tenido varias quejas y este gow va por el mismo camino,no se lo que esta haciendo microsof pero me parece un poco vergonzoso que despues de lo bien que empezo este terminando la generacion tan lamentablemente
La unica queja que ha tenido el online de Halo 4 ha sido la inestabilidad de los servidores, nada mas. en cuanto a este Gears of War, lo mejor de todo es que ADIOS Gnasher!!! y bienvenido un Gears Rapido, por fin saltos desde tejados, por fin las granadas las lanzan rapido y no como abuelas. le tenia poca fé a este juego, pero con este video he visto mas mejoras de la formula ya instaurada, veamos en que termina, pero en mi caso, lo compro el primer dia.
ya te cansaste de call of duty??? y por fin vas a poder jugar a Gears sin que te pateen el tracero cada que sales a mapa? . Por fin vas a decir " soy el MVP" oooo y las granadas, se pueden lanzar rapido, que tu no sepas como, es otra cosa Respecto al video, creo que igual que con Halo 4 , quieren "callofdutyzar" la saga
EDITADO EL 14-12-2012 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marqos1021Hace 11 años30
Esto no es Gears, olvídense de mi dinero... enserio siendo jugador desde Gears 1 esto es un asco, que juego mas casual! NO DBNO, NO ACTIVE, NO EXECUTIONS, NO GNASHER, NO BLINDFIRES, RECORTADA Y RETRO.  
EDITADO EL 17-12-2012 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Legibledania968Hace 11 años31
@Xbosito666
Mostrar cita
Esto tiene demasiado de COD..por dios, estar de salida con una lancer y una pistola?,,y la gnasher coño?..la gnasher es gears..vaya pedazo de shit es esto..ya decía que con el cambio de desarrollador (antes microsoft studios-ahora people can fly)esto pintaba mal, pero hede a caca. PS:lo único que tiene de gears, es el motor gráfico, de resto parace cualquier cosa menos fiel a GOW.
jajaja encerio??? la gnaser es gears se nota que no eres un fan acerrimo GOW es La lancer el arma icono de gears of war desde el primero, y si nunca jugaste el multi del uno no sabras de que te hablo ya que la gnaser se iso arma de bolsillo desde el 2 y la misma monotoneria sera en este nuevo con sus pro de gnaser que no saben dar tiros con armas como la hammer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Gameplay oficial: Street Multiplayer

Hay 32 respuestas en Gears of War: Judgment - Gameplay oficial: Street Multiplayer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL