Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por TomySG6
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 455

Gente Para jugar XboxLive

Hola gente, hace poco he cambiado mi play3 por una xbox. Muy contento con el cambio, lo unico malo que en la xbox no tengo a nadie agregado. Alguien que juege al black ops2, halo4, minecraft(no lo tengo pero si sale alguien se compra), gta4, gears of war ect... Gente que sobretodo busque pasarlo bien y hacer amigos.
Saludos a todos, por cierto mi gamertag es el mismo que el usuario en el foro.
Ant0ni1995359Hace 11 años1
Yo no tengo bo2 pero si minecraft btf 3 assassins creed 3 y para navidades fifa 13 aunque tambien tengo el 12 si kieres agrega ant0ni1995.
Axgael864Hace 11 años2
@TomySG
Mostrar cita
Hola gente, hace poco he cambiado mi play3 por una xbox. Muy contento con el cambio, lo unico malo que en la xbox no tengo a nadie agregado. Alguien que juege al black ops2, halo4, minecraft(no lo tengo pero si sale alguien se compra), gta4, gears of war ect... Gente que sobretodo busque pasarlo bien y hacer amigos. Saludos a todos, por cierto mi gamertag es el mismo que el usuario en el foro.
Tengo halo 4 y minecraft de los que dices ahi , mi gamertag es axgael , si tengo la lista llena mandame un Mp
Clockworkmind27Hace 11 años3
Capo, 
me sumo para Fifa 13, Halo 4, GoW3 y si tenés Red Dead Redemption también (si no lo tenés, te lo recomiendo desde ya).

Mi gamertag es ElDemiCharrua.


Saludos.
TomySG6Hace 11 años4
Ahora os agrego que acabo de llegar de currar, aver si se suma mas gente...!!!!!
Luiswong972398Hace 11 años5
Que me agregen todos los que juegan Halo 4  
Coresky97
Un gusto y estoy deseoso de jugar con ustedes 
Valencianet1Hace 11 años6
Hola soy nuevo en la xbox y m gustaria jugar online y agregar amigos
gears of wars 2
halo 3 
si a alguien le apetece m puede agregar gracias ah soy novato ehhhh
mario_valencia1.
EDITADO EL 14-12-2012 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
TomySG6Hace 11 años7
No importa que seas novato o no, la cosa es divertirse jugando, venga gente animaros, para blackops2 tambieen!!
Nodtveidt103Hace 11 años8
Hola, en mi perfil puedes ver los juegos que tengo, si te interesa alguno o en un futuro tienes pensado hacerte con el avisame.

GT: Jor nodtveidt.
Espanua91Hace 11 años9
Hola. yo juego al fifa 13 y MW3 si quieren agreguen e inviten : TinsellyChain10 
3drake508Hace 11 años10
Yo me llamo Beliar89.
Multiculo007847Hace 11 años11
Halo 4, minecraft, pes 13 etc.. y mas si me quieres añadir mi Gt es '' miigueez ''
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años12
ROYBALTROID todo mayusculas

no tengo el Bo2 ni 1 
Daka2936Hace 11 años13
Daka29 Tengo black ops 1 y 2, y pes 2013.
XXSercHForceXx28Hace 11 años14
Yo tambien necesito amigos pero el gold no lo tengo asta el 25 d diciembre.yo suelo jugar al black ops 2 al farcry y a el minecraft m llamo en la x box xXSercHForcEXx  por si alguien esta interesado 
Stralisgamer3Hace 10 años15
Mi gt es stralisgamer yo tambn soy nuevo en xbox busco gent pa pasarlo bn yo juego sobretodo al cod 2 y fifa 12 pero tambn juego al gow3 farcry 3 crysis3 battlefield 4 etc
Animense y hechamos buenas partidas 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > Gente Para jugar XboxLive

Hay 16 respuestas en Gente Para jugar XboxLive, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL