Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por ThorosDeMyr9742
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

Dead or Alive 5: Dudas y recomendacion compra +1

Veran llevo siendo un gran fan de los juegos de lucha desde chico. He jugado y tengo casi todos los juegos de lucha que han salido. El caso es que el Dead or Alive es uno de esos pocos juegos de lucha que no he llegado a tocar y es que la demo de este que venia con el Ninja Gaiden 3 me echo un poco para atras. Lo siguiente lo digo sin animo de ofender a ningun fan ni nada por el estilo, pero mi primera impresion fue la de un juego con dificultad algo elevada y control un tanto tosco, por asi decirlo. Y ahora las preguntas.
1¿Fue solo la primera impresion y el juego va mejorando a medida que pasa el tiempo o lo dejo por imposible?
2A mi el modo online me da igual en los juegos de lucha asique ¿Es profundo a nivel offline y que modos tiene?
3¿Es recomendable para alguien que no haya tocado la saga?
4¿Tiene algun personaje que se salga de lo humano? Quiero decir, como por ejemplo, Ogre en Tekken, Akuma en Street fighter, Dural en Virtua Fighter o Nightmare y Astaroth en Soulcalibur. Siempre me ha gustado que haya al menos uno asi.
5 Aunque creo saber la respuesta ¿Cuantos jugadores se pueden en la misma consola?
6 y ultima ¿Hay algun golpe o movimiento que lo hagas y haga bastante o mucho daño? Estilo rayos X del Mortal Kombat, supercombos del Street Fighter, etc.
Gracias por contestar.
Bariaga1405Hace 11 años1
A ver si yo te puedo aclarar un poco las cosas...
1- si es difícil? tiene unas cuantas dificultades. Las dos primeras son fáciles y se puede ganar siempre sin muchos problemas. A partir de ahí la cosa se complica y sin llegar al nivel máximo para mí ya me es imposible.
2- yo el online aún ni lo he probado... En offline tienes historia para unas cuantas horas, el típico arcade, supervivencia, contrarreloj y práctica. En todos los modos se desbloquea alguna cosa, y también según la dificultad que elijas. Hay cosas que ya te digo que, almenos para mí, son imposibles de conseguir (ganar 100 combates seguidos en supervivencia en la dificultad más alta...) 
3- Yo es al primero que juego, y te diría que sí. Es fácil acostumbrarse y no es ni mucho menos tan complejo como el último Mortal Kombat.
4- Bueno... hay una especie de... algo con la forma de Kasumi...
5- Según 3Djuegos 4.
6- Sí, hay uno por personaje, pero no es cargando una barra de energía. Se hace cuando tienes poca vida.

Yo te lo recomiendo, sobretodo por... los gráficos  ... y si lo encuentras rebajado de precio, aún más.
EDITADO EL 13-12-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThorosDeMyr9742Hace 11 años2
@Bariaga
Mostrar cita
A ver si yo te puedo aclarar un poco las cosas... 1- si es difícil? tiene unas cuantas dificultades. Las dos primeras son fáciles y se puede ganar siempre sin muchos problemas. A partir de ahí la cosa se complica y sin llegar al nivel máximo para mí ya me es imposible. 2- yo el online aún ni lo he probado... En offline tienes historia para unas cuantas horas, el típico arcade, supervivencia, contrarreloj y práctica. En todos los modos se desbloquea alguna cosa, y también según la dificultad que elijas. Hay cosas que ya te digo que, almenos para mí, son imposibles de conseguir (ganar 100 combates seguidos en supervivencia en la dificultad más alta...) 3- Yo es al primero que juego, y te diría que sí. Es fácil acostumbrarse y no es ni mucho menos tan complejo como el último Mortal Kombat. 4- Bueno... hay una especie de... algo con la forma de Kasumi... 5- Según 3Djuegos 4. 6- Sí, hay uno por personaje, pero no es cargando una barra de energía. Se hace cuando tienes poca vida. Yo te lo recomiendo, sobretodo por... los gráficos ... y si lo encuentras rebajado de precio, aún más.
Guau ¿4 jugadores? yo esperaba 2 Aunque lo de segun 3D juegos me suena a trolo . Pues la verdad me aclaraste bastante, si como dices es mas sencillo que el Mortal Kombat creo que me acostumbrare rapido, creo que lo pillare por reyes, a mi la verdad, me llamo la atencion por Ryu Hayabusa y por los personajes del Virtua Fighter. Otra cosa si no es molestia ¿tiene vesus CPU? Es a lo que mas hora le hecho en los juegos de lucha.
Bariaga1405Hace 11 años3
Sí que tiene VS cpu, no lo había dicho porque como siempre lo hay... Aparte, hay un modo foto que está chulo, aunque las imágenes las guarda en formato de partida guardada, sólo se pueden ver dentro del juego y no se pueden extraer de la PS3. 
Lo de "según 3Djuegos 4" te lo digo porque es lo que pone en la ficha del juego, tampoco te lo puedo confirmar... Es posible, porque en todos los modos (excepto historia y supervivencia) se puede luchar por parejas, cambiando de personaje siempre que se quiera.
1 VOTO
Angekot362Hace 11 años4
Yo soy fan al igual que tu d elos juegos de lucha y doa siempre me atrajo mucho,aunque soy de sony, y nos robaron doa los de xbox,ajajajja,pero por suerte a vuelto a su casa y podemos disfrutarlo, doa 5 es espectacular,no habran sobrehumanos y efectos especiales,pero lo prefiero,doa es lucha real y con este lo ha puesto mas realista,que decir me encanta,pasate el juego en todos los modos de dificultad, consigue todos los trajes,los titulos,los personajes ocultos,yo todavia no h conseguido ni a alpha esa,es mas llevo dias sin jugar al modo online ,"no lo necesita", aunque a ratos si se agradece el online,pero no es fundamental, lo recomiendo es buenisimo y espectacular y si que bien qu volvio a sony, se puede decir que los doa que marcaron un antes y un despues para mi han sido,doa de psx ,doa 2 y doa 5 ,son los que presentan mas cambios, tanto graficos como en los escenarios ,lucha,etc.
Tmbien lo acusan de tener pocos escenarios,pero bueno si un solo escenario de doa es el triple de grande que el de cualquier otro juego de lucha,algunos son 3 escenarios, de verdad jugadlo es muy buen juego, ya esta bien de tanto street fighter y compañia.
1 VOTO
Elrohir187Hace 11 años5
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Veran llevo siendo un gran fan de los juegos de lucha desde chico. He jugado y tengo casi todos los juegos de lucha que han salido. El caso es que el Dead or Alive es uno de esos pocos juegos de lucha que no he llegado a tocar y es que la demo de este que venia con el Ninja Gaiden 3 me echo un poco para atras. Lo siguiente lo digo sin animo de ofender a ningun fan ni nada por el estilo, pero mi primera impresion fue la de un juego con dificultad algo elevada y control un tanto tosco, por asi decirlo. Y ahora las preguntas. 1¿Fue solo la primera impresion y el juego va mejorando a medida que pasa el tiempo o lo dejo por imposible? 2A mi el modo online me da igual en los juegos de lucha asique ¿Es profundo a nivel offline y que modos tiene? 3¿Es recomendable para alguien que no haya tocado la saga? 4¿Tiene algun personaje que se salga de lo humano? Quiero decir, como por ejemplo, Ogre en Tekken, Akuma en Street fighter, Dural en Virtua Fighter o Nightmare y Astaroth en Soulcalibur. Siempre me ha gustado que haya al menos uno asi. 5 Aunque creo saber la respuesta ¿Cuantos jugadores se pueden en la misma consola? 6 y ultima ¿Hay algun golpe o movimiento que lo hagas y haga bastante o mucho daño? Estilo rayos X del Mortal Kombat, supercombos del Street Fighter, etc. Gracias por contestar.
Hola yo es el 1º Doa que pruebo y aqui te dejo mi experiencia [b]1º---> Para mi el juego más fácil de lucha comparado con otras sagas como mortal kombat o tekken. Jugar con los amigos que te vengan a casa y que no se le dan bien los juegos de lucha con este va a ser una gozada ya que los combos de los personajes salen solos jeje y son muy rapidos[/b] 2º---> Opciones que te da el offline son el modo[b] versus[/b] donde personalizas el combate a tu gusto con gran variedad de opciones. El modo [b]arcade[/b] que basicamente es como todos los demás, superando 8 combates y al pasartelo desbloqueas trajes o titulos. [b]contrareloj [/b]son 10 combates y en cuanto menos tiempo tardes en acabarlos mejor jeje tambien se puede desbloquear trajes . [b]supervivencia[/b]: para mi un modo muy adictivo ya que van combates 1 detras de otro sin interrupción haber cuantos combates puedes ganar antes de que te quedes sin vida y por ultimo el modo[b] practica [/b]donde te enseñan todos los combos de los personajes donde te los muestran en pantalla no tienes que ir a mirarlos en el menu de start y si los completas todos desbloqueas la voz del personaje para usarla cuando comienza el combate lo mitico que dicen (Get ready, Fight...) muy bueno esto que le pusieron jejej. 3º---> yo nunca eh tocado la saga y ahora estoy enganchadisimo a ella por lo divertida que es ya que se puede jugar de 4 juegadores 2 vs 2 y no es como el mortal kombat que el que no está luchando no puede hacer nada hasta que salga. En este tienes que estár atento a que tu compañero estea dandole un combo y tu lo puedes seguir pulsando los botones de puñetazo y patada para a si sacarle más daño al rival muy fluido y adictivo. Pd: Lo pasamos en grande yo y mis colegas sobretodo con zack y su traje de marciano jajaja que risas!!! 4º--->Según la historia hay un personaje que se llama Alpha( y un numero) que es estilo como el que es un árbol del tekken no se como se llama jeje que combina todos los luchadores pero fuera de lo humano no hay nada 5º---> Se pueden jugar hasta 4 jugadores y para mi lo mejor del juego ya que si lo juegas con amigos te lo vas a pasar en grande 6º---> bueno aparte de que algunos escenarios tienen zonas de peligro que si a tu enemigo lo estrellas contra ahí pues le saca más vida...cada personaje tiene un movimiento cargado que se puede utilizar cuando tengas tu vida resaltada en rojo...este ataque tarda un poco en cargar pero con un poco de habilidad lo sabrás utilizar. Pd: Le quita más o menos la mitad de la vida o por ahi un poco menos quizás... jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Dudas y recomendacion compra +1

Hay 5 respuestas en Dudas y recomendacion compra +1, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL