Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Danielopro57
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7811

Monster Hunter Freedom Unite: Debilidades lunastra +1

A que elemento es debil la lunastra?
doy +1.
JaviHunter2080Hace 10 años1
Dragon, y deduzco que a lo mejor tamiben el agua 
1 VOTO
Codymatadragones4166Hace 10 años2
Mucho drago yo me lo carge con la dragon fuego que es de dragon            
1 VOTO
Akantor9563Hace 10 años3
Es muy debil al dragon (te recomiendo matadragones o dragon de fuego) luego sigue el agua luego hielo y trueno y es muy resistente al fuego dale en la cara si la quieres matar  
1 VOTO
Dragon361415Hace 10 años4
@Akantor95
Mostrar cita
Es muy debil al dragon (te recomiendo matadragones o dragon de fuego) luego sigue el agua luego hielo y trueno y es muy resistente al fuego dale en la cara si la quieres matar
U_U Porfavor si no sabeìs manten quietecitas tus manos para no escribir chorradas, el Teostra y Lunatra solo es debil al dragòn y agua, a ningun otro elemento. Aclaro que al dragòn tiene -2 y al agua -1. Todos los demas estan en 0.
1 VOTO
Akantor9563Hace 10 años5
Pero tu que dices flipao jo eh puesto lo que me ha parezido y si no te gusta te aguantas        
Dragon361415Hace 10 años6
@Akantor95
Mostrar cita
Pero tu que dices flipao jo eh puesto lo que me ha parezido y si no te gusta te aguantas
No chaval, no me aguanto ya que has puesto una informacion errònea solo porque quisiste.
1 VOTO
Cfcmolon58Hace 10 años7
Le puedo hacer frentee con la de jigraprey de hielo mejoradaa?
Cuisal157Hace 10 años8
Vete con DRAGON , te recomiendo la katana humeante, o la dama sonrojada. ^^
Tambien al prinpcio envenenale para que el aura que tiene al lado suyo que te quema no la tenga, y mientras esta envenenado le rompes el cuerno y asi no tiene el aura ^^ suerte!
Cuisal157Hace 10 años9
Por poder puedes , simplemente paciencia nada mas.
Feline2234Hace 10 años10
Con el martillo rompedragones o sus mejoras es mucho más facil solo le tienes que dar en la cabeza y se marea mucho.
Cerozen1Hace 3 meses11
Hielo! colega Hielo! no te lleves de estos pinches trolls tiene 3 estrellas en (HIELO)  suerte dale duro al bicho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Debilidades lunastra +1

Hay 11 respuestas en Debilidades lunastra +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 3 meses.