Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Jude-bianchi65
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4989

Football Manager 2013: Delanteros

Que delanteros me sujeris para fichar que sean buenos,baratos y jovenes, estoy con el deportivo.
Pulgatxo190Hace 11 años1
Aduriz
Koke7MLG27Hace 11 años2
Hola, yo fiche a un tal Timo Wertner, de 16 años, y cierto es que no es matador, pero es muy barato, 500K +/- y la verdad es que para su edad es bueno. Juega en el Stuttgart. Saludos!
Aleselmadafaca23Hace 11 años3
Tienes muchos bryan del sevilla b es medio peromarca mucho goles es el mejor joven de la liga, esta jese, aduriz, luis fabiano, ronaldiño sale barato y marca 15 goles en 30 partidos, forlan igual muy buen goleador 17 en 1 temporada nose me ocurrren mas bueno suerte¡¡¡¡
Jackwallside561Hace 11 años4
@Koke7MLG
Mostrar cita
Hola, yo fiche a un tal Timo Wertner, de 16 años, y cierto es que no es matador, pero es muy barato, 500K +/- y la verdad es que para su edad es bueno. Juega en el Stuttgart. Saludos!
a mi no me sale ese jugador en que temporada lo fichaste?
Koke7MLG27Hace 11 años5
@Jackwallside
Mostrar cita
@Koke7MLG
Mostrar cita
Hola, yo fiche a un tal Timo Wertner, de 16 años, y cierto es que no es matador, pero es muy barato, 500K +/- y la verdad es que para su edad es bueno. Juega en el Stuttgart. Saludos!
a mi no me sale ese jugador en que temporada lo fichaste?
Lo fiche en la primera, a lo mejor no te sale porque tendrás puesta otras ligas, yo sólo tenía la española completa
Jackwallside561Hace 11 años6
Tengo la española segunda division b y superiores,liga alemana,liga inglesa,liga italiana solo primera division.
Koke7MLG27Hace 11 años7
Está en el Stuttgart, mira a ver si lo encuentras, si no, es cosa de las ligas.
Aleselmadafaca23Hace 11 años8
Fichajes estrellas: (cuestan mucho pero vale la pena)
Neymar: Fichalo ya si no en la 2º temporada te cuesta 45 o 40 (es el mejor del mundo en la 2º temporada si le ficha el milan, inter, madrid, barcelona... (mejor que messi y cristiano)
Robert Lewandowski: excelente jugador le cuesta arrancar en los 5 o 6 primeros partidos pero si lo pones de titular indiscutible y le mimas un poco es crack en 0´5. (Son compatibles estos dos jugadores y si fichas a 2 jugadores del anzhi majachkalá como yuri y a samba tienes un equipazo con delanteros estrellas y defensas muy buenos y baratos.
Jorchy8Hace 11 años9
Fabio borini del liverpool lorenzo insigne del napoles.
Koke7MLG27Hace 11 años10
Fichar a Paco Alcacer es lo mejor qué he hecho, lo recomiendo, muy joven, muy barato y rinde de maravilla, jugando todos los partidos de liga y copa como suplente, 43 partidos, 20 goles y 17 asistencias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Delanteros

Hay 10 respuestas en Delanteros, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL