Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por DarkBerial4
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 228

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda, liga pokemon D:!

[i]Hola, pues bueno, estoy en la Liga Pokemon y no consigo vencer a Anis T_T Mi equipo pokemon es:

Cobalion lv 63

Virizion lv 48

Crobat lv 50

Arcanine lv 49

Samurott lv 45

Flygon lv 45
                                   A terrakion sin querer lo maté cuando lo taba capturando y se me olvidó guardar T_T, ayuda!![/i]
EDITADO EL 13-12-2012 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Narutoxfran993Hace 11 años1
Te recomiendo que saques a virizion y pongas a zoroark o krokodile si es que lo tienes.
Victor281099104Hace 11 años2
Te as preocupado solo por cobalion de subir de nivel ,y tu equipo pokemon no esta equilibrado asi que no podras derotarlo asi, ves a calle victoria y subeles de nivel.
1 VOTO
Victor281099104Hace 11 años3
Para la de pokemons fantasma sera chungo si no tienes trueno,rayo y cabezahierro.
Victor281099104Hace 11 años4
Avalancha tambien sirve
Victor281099104Hace 11 años5
Un pokemon bueno que puedes usar,es un Arcanine entre nivel 50 y 60 se consige en el poligono de ........... no me acuerdo.
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
Me parece que les falta nivel a los pokemon.
Yo voy a ir justo ahora a la liga pokemon, y 5 de los 6 que tengo tienen el nivel 60.
Pepe2012lucario13Hace 11 años7
@DarkBerial
Mostrar cita
[i]Hola, pues bueno, estoy en la Liga Pokemon y no consigo vencer a Anis T_T Mi equipo pokemon es: Cobalion lv 63 Virizion lv 48 Crobat lv 50 Arcanine lv 49 Samurott lv 45 Flygon lv 45 A terrakion sin querer lo maté cuando lo taba capturando y se me olvidó guardar T_T, ayuda!![/i]
yo no me podia pasar la liga me fui a la calle victoria corri con la bici y me salieron muchos audinos y los subi todos al 60 y me pase la liga
EDITADO EL 02-01-2013 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pokemikon47
Expulsado
Hace 11 años8
@DarkBerial
Mostrar cita
[i]Hola, pues bueno, estoy en la Liga Pokemon y no consigo vencer a Anis T_T Mi equipo pokemon es: Cobalion lv 63 Virizion lv 48 Crobat lv 50 Arcanine lv 49 Samurott lv 45 Flygon lv 45 A terrakion sin querer lo maté cuando lo taba capturando y se me olvidó guardar T_T, ayuda!![/i]
pues mira,yo te aconsejo que lo sigas intentando pasartelo y ademas de que seguro que lo consigues,te sube la esperiencia con cobalion que es bastante bueno al lv 80 y si ademas tienes algun casco de repartir exp. yo se lo pondria a Samurott o a Virizion que es buenisimo al lv 75 y te sube con los dos a la vez de lv y cuanto mas fuertes mas facil. y otro consejo es que te ballas primero a derrotar a LOTTO,AZA y CATLEYA y despuesa por ANIS yo me lo pase con: Enboar lv 70 cobalion lv 70 virizion lv 60 swanna lv 50 espero que te sea util
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda, liga pokemon D:!

Hay 8 respuestas en Ayuda, liga pokemon D:!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL