Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2088

TOP Japón: El género RPG eclipsa las listas japonesas

[b]TOP Japón: El género RPG eclipsa las listas japonesas[/b]
Títulos como el remake de Dragon Quest VI, End of Eternity o Ar Tonelico III, representantes de la buena salud del género en Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109650/top-japon-el-genero-rpg-eclipsa-las-listas-japonesas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Venta y Ventas Japón
Erazor2070Hace 14 años1
[b]10. MAG (ps3) - 19.000 new[/b]

Sorprendente y por encima de wii sport resort  
2 VOTOS
Zama50008607Hace 14 años2
New Super Mario Bros Wii nunca abandonará la lista! Muaajajjajajaja        

joooooooder vende más la PS2 que la PSP Go jajajajjajajajajja que penoso, eso le pasa a Sony por estafarnos con esa "consola" portátil  

sobre la lista, no tengo nada que cuestionar, no conozco mucho la mayoría de títulos que están en ella, solo unos 3 o 4.
También aclaro que me parece bien que el género RPG se venda tan bien en Japón, los japoneses tienen un buen gusto, el género RPG es uno de los mejores, a mi parecer. 
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 14 años3
Ay si aple sacara una portatil por 100 euros desvanacraian a psp
Frank2142439Hace 14 años4
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Ay si aple sacara una portatil por 100 euros desvanacraian a psp
tio recuerda que apple es gringo
Messalla3490Hace 14 años5
El MAG tercer juego PS3, mas vendido. Felicidades, porque es un juegazo super adicitivo.
Palillo1212107Hace 14 años6
[color=blue][b]Con lo que me parto de risa, es el juego llamado " Ar Tonelico ", que parece que diga,vayamos al tonel, o algo asi [/b][/color]
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años7
¡¡Qé ganas!! pero que ganitas tengo de saber las ventas totales de MAG en todo el mundo...La ansia me corroe!!
y no quiero hacer ninguna barbaridad. 
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 14 años8
Ojala triunfe el Resonance of Fate(End of Eterny) y se den cuenta square y demas calaña que el jrpg debe renovarse o morir... si tuvise ps3 o 360 lo compraria en cuanto aterrizase vamos q si lo haria...
Y ojo que yo disfruto con el clasico jrpg de toda la vida pero aun asi qiero ver algo diferente
EDITADO EL 06-02-2010 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 14 años9
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡¡Qé ganas!! pero que ganitas tengo de saber las ventas totales de MAG en todo el mundo...La ansia me corroe!! y no quiero hacer ninguna barbaridad.
Pero si vgchartz reune los datos sobre las ventas de hardware/software por region y a nivel mundial, aunque son numeros estimativos es lo mas confiable que se puede encontrar
FlamezeroJ3233Hace 14 años10
@Aioria23
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¡¡Qé ganas!! pero que ganitas tengo de saber las ventas totales de MAG en todo el mundo...La ansia me corroe!! y no quiero hacer ninguna barbaridad.
Pero si vgchartz reune los datos sobre las ventas de hardware/software por region y a nivel mundial, aunque son numeros estimativos es lo mas confiable que se puede encontrar
324.000 sono en EU segun VGchartz
FeelOut684Hace 14 años11
Por mas juego de rol que salgan para 360, ya sean exclusivos, impresionantes o el mismisimo Mistalker se baje los pantalones, la 360 no se compra....no entiendo nada....jamas lo llegare a entender.....
360 ha echo demasiado en Japon a dia de hoy, pero se merece algo mejor....en fin..
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años12
DS sigue vendiendo lo invendible... La hostia.
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años13
Sin animo de ofender a nadie, no me gustaria lo mas minimo vivir en Japón.

[b]MAG- 19.000 copias vendidas.[/b]
Una traiste cifra para este juego, que siendo exclusivo de Ps3 se tendria que haber vendido bastante mas.
Me se, incluso, shotters de la 360 que vendieron en el pais del Sol Naciente mas que este ( Halo 3: ODST vendio la primera semana en Japón 30.000 copias )

Tengo curiosidad por ver las cifras que lleva mundialmente, pero me temo que ha sido un fiasco en cuanto a este apartado.
EDITADO EL 07-02-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
HONDA3241Hace 14 años14
@Erazor
Mostrar cita
[b]10. MAG (ps3) - 19.000 new[/b] Sorprendente y por encima de wii sport resort
Lo que me sorprende es que no fuese primero siendo nuevo. Lol! la PSP se vende 40 veces más que la PSP go to the fucking hell.
EDITADO EL 06-02-2010 / 15:07 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 14 años15
@HONDA
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
[b]10. MAG (ps3) - 19.000 new[/b] Sorprendente y por encima de wii sport resort
Lo que me sorprende es que no fuese primero siendo nuevo. Lol! la PSP se vende 40 veces más que la PSP go to the fucking hell.
Lo que nos sorprenderia a todos es si un shoter llegara a estar primero en la lista en japon, cuando pase eso bajamos las persianas y nos vamos, menudo LoL seria
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: El género RPG eclipsa las listas japonesas

Hay 46 respuestas en TOP Japón: El género RPG eclipsa las listas japonesas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL