Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Confrontation
SOCOM: Confrontation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Confrontation
Por Sgt-Romerales3
Hace 14 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 163

SOCOM: Confrontation: Problemas con la carga de resultados de las partidas.

¡Hola, lo primero un saludo a todos!
Hace cosa de un par de meses que cada vez que juego los resultados de la partida no se me cargan. Es decir en las estadisticas la partida es como si no existiera, la partida se desarrolla normalmente pero los procentajes de la misma, tiempo jugado, nº de partidas, eliminaciones, muertes, etc. no se cargan en mis estadisticas. De 3 semanas a esta parte si que me sale un mensaje que me dice que a habido un error en la conexion con el servidor y puede que las estadisticas de la partida no se guarden. Al principio no le di ninguna importancia pues como os digo para el transcurso de la partida no me influye, pero claro no abanzo ni en rango ni consigo puntuaciones para los trofeos. A ver si a alguno os a pasado algo parecido o me podeis orientar para solucionar el problema.
Lo dicho un saludo a todos y a seguir disfrutando del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: Confrontation > Problemas con la carga de resultados de las partidas.

Hay 0 respuestas en Problemas con la carga de resultados de las partidas., del foro de SOCOM: Confrontation. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL