Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por CazadorPRO3084
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 365

Dos dudas ( la mas importante, la primera )

-primera------->   necesito AVISTAR a un driffloon o como se llame, ese globo morado pekeño ke evoluciona al drifflin, donde verlo, grax.

-segunda----->   como capturo al Mesprit, ke siempre huye, la master la usé con dialga  

venga ! ke al ke me lo diga le doy un puntico 
Big-Hipi5519Hace 14 años1
1 Los viernes en el molino ese te aparecerá
2 Para capturar a mesprid (o como se llame) Tendras que tener Master Ball o usar ataques de esos para que no huyan (Como mal de ojo) o tambien puedes dormirle o algo así 
1 VOTO
Sabiduria4090Hace 14 años2
@CazadorPRO
Mostrar cita
-primera-------> necesito AVISTAR a un driffloon o como se llame, ese globo morado pekeño ke evoluciona al drifflin, donde verlo, grax. -segunda-----> como capturo al Mesprit, ke siempre huye, la master la usé con dialga venga ! ke al ke me lo diga le doy un puntico
1º- Cualquier Viernes, apartir de las 00:00 , aparecerá un Driffloon en el valle eólico (en forma de pokemon, lo podrás ver como si fuera un personaje) NOTA: Si no quieres esperar hasta las 00:00, cambia la hora de la DS. 2º- No más con paciencia. El mejor truco (para mi) es poner de primero en mi equipo un Wobbuffet al nivel 100 (con la habilidad Sombratrampa no podra huir de la batalla) así le podrás lanzar las pokeballs que quieras. (salvo que derrote a tu Webbuffet)
1 VOTO
CazadorPRO3084Hace 14 años3
@Big-Hipi
Mostrar cita
1 Los viernes en el molino ese te aparecerá
mierda, y viernes fue ayer PD sabiduria, te refieres a las doce de la noche ?
Sabiduria4090Hace 14 años4
@CazadorPRO
Mostrar cita
@Big-Hipi
Mostrar cita
1 Los viernes en el molino ese te aparecerá
mierda, y viernes fue ayer PD sabiduria, te refieres a las doce de la noche ?
Si, a partir de las 12 de la noche. Y no importa que se te haya pasado el día. Si vas a las configuraciones de DS, puedes cambiar el día y la hora para que sea viernes (día 5 de Febrero del 2010) a las 01:30 de la mañana, así se aparecerá.
CazadorPRO3084Hace 14 años5
@Sabiduria
Mostrar cita
@CazadorPRO
Mostrar cita
@Big-Hipi
Mostrar cita
1 Los viernes en el molino ese te aparecerá
mierda, y viernes fue ayer PD sabiduria, te refieres a las doce de la noche ?
Si, a partir de las 12 de la noche. Y no importa que se te haya pasado el día. Si vas a las configuraciones de DS, puedes cambiar el día y la hora para que sea viernes (día 5 de Febrero del 2010) a las 01:30 de la mañana, así se aparecerá.
yeah ! por fin, desde que lei ese manual de instrucciones, siempre he querido pasar los del Rojo al... HUY ! ke se me escapa la lengua
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Dos dudas ( la mas importante, la primera )

Hay 5 respuestas en Dos dudas ( la mas importante, la primera ), del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL