Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Inter201323
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 439

PES 2013: Ayudaaa cn mi liga master!

Gente, la cosa es asi, ayer viendo el partido de tigre vs san pablo llegue a sentir odio por los jugadores brasileros, y decidi borrar a todos de mi equipo, necesito un recambio, lateral por derecha? Defensor, en q voy a sacar es maicon.
2 VOTOS
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años1
Wow.. solo por eso sacas a todos los jugadores brasileños de inter? yo no lo aria ni ahi, aunque maicon no va en el inter porque esta en el manchester city actualizate los traspasos 
Inter201323Hace 11 años2
@GokuSSJ7-DBZBT3-
Mostrar cita
Wow.. solo por eso sacas a todos los jugadores brasileños de inter? yo no lo aria ni ahi, aunque maicon no va en el inter porque esta en el manchester city actualizate los traspasos
lo estoy jugando cn el city, me llamo inter2013 pq no se me ocurria otra cosa
Oncejuan11Hace 11 años3
Mira un buen defensor podría ser Sergio Ramos o Puyol,  y un buen lateral podría ser Lahm.
Inter201323Hace 11 años4
@Oncejuan
Mostrar cita
Mira un buen defensor podría ser Sergio Ramos o Puyol, y un buen lateral podría ser Lahm
gracias! Pero qiero uno medio barato, aunque lahm tiene 28, capaz me juegue cn el
Laurii1285Hace 11 años5
Medio barato puede ser zabaleta.
Oncejuan11Hace 11 años6
Uno barato podría aunque no estoy seguro defensa central thiago silva.
Nicko71Hace 11 años7
Todos los japones , koreanos y chinos salen 350  ( honda , park ji sung , y fiate mas con emjores habilidades) 
NahueeCACHJ1212Hace 11 años8
Javier Zanetti cuando se retira, o sino stanvekicius, creo que es. También tiene a abate, ogbonna qe es central pero puede jugar en otras posiciones. Y finalmente tienes a Zuñiga o Armero 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayudaaa cn mi liga master!

Hay 8 respuestas en Ayudaaa cn mi liga master!, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL