Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Briccio327
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5797

Far Cry 3: Far cry 2 vs Far cry 3

Buenas a todos   este post no lo hago para crear un competencia o algo por el estilo, sino que lo que pasa es que me compre Far cry 2 y al principio todo normal pero despues de 3 misiones se me hizo extremadamente monótono y aburrido, quería saber si el 3 es aburrido o se torna repetitivo? si tiene momentos épicos o siempre es lo mismo.
ZMatias1773Hace 11 años1
El Far Cry 3 supero con creces a su antecesor, es muy recomendable.
Gamerxever457Hace 11 años2
Mi hermanazo, Far Cry 3 hace que Far Cry 2 paresca un juego de Sega Master System.
1 VOTO
Baschtiger81Hace 11 años3
Cómpralo hermano, Vaas is the most fucking epic character ever!
2 VOTOS
Elmixeriano6Hace 10 años4
Hola compra farcry 3 seguro su experiencia grafica y su final te va a encantar es el mejor juego del mundo y si vas a la tienda tengo algo que decirte "corre perra corre"
Spainator2466Hace 10 años5
@Briccio
Mostrar cita
Buenas a todos este post no lo hago para crear un competencia o algo por el estilo, sino que lo que pasa es que me compre Far cry 2 y al principio todo normal pero despues de 3 misiones se me hizo extremadamente monótono y aburrido, quería saber si el 3 es aburrido o se torna repetitivo? si tiene momentos épicos o siempre es lo mismo.
Tu comparacion se asemeja a comparar el Gta 1,con el gta SA por ejemplo.
AntonioVI96Hace 7 años6
No se pueden comparar, el Far Cry 2 es incomible, el Far Cry 3 es uno de los mejores FPS de la generacion pasada.
REPG179Hace 7 años7
@AntonioVI
Mostrar cita
No se pueden comparar, el Far Cry 2 es incomible, el Far Cry 3 es uno de los mejores FPS de la generacion pasada.
Compañero es un poco antiguo este tema pero ahora he creado un nuevo tema por lo que renuevo la pregunta, Considerando que han pasado varios años y salieron nuevos juegos. Conviene a dia de hoy ir por el far cry 3 o far cry 4 para ps3? Ahi creo q esta mas dificil la eleccion, un saludo y espero alguein se pase y me responda esto, que seria de gran ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Far cry 2 vs Far cry 3

Hay 7 respuestas en Far cry 2 vs Far cry 3, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL