Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Deivid99199
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 591

Call of Duty: Black Ops 2: Encuesta sobre las tecnicas de francos

tecnicas franco

quick
53%  (10)
non scope
5%  (1)
apuntando
26%  (5)
campeando
5%  (1)
campeando y apuntando
11%  (2)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Las tecnicas q utilizan los q usan franco spero q no sean muy campers     
Labego-Destroyer11690Hace 11 años1
Escondido en una esquina sin para de apuntar.  

 
Alejandro251215Hace 11 años2
Yo uso la que venga mejor en cada momento. Si tengo que campear pues lo hago y si me tengo que mover y hacer algun quick lo hago. 

Y dire esto ya que como el post va sobre snipers y hubo un post de alguien que se quejaba de que los snipers sacaban la pistola si fallaban el primer tiro de cerca: si fallo el primer tiro saco la pistola si hace falta.
Exterminador51524Hace 11 años3
Y el drag? [spoiler]¿¿¿¿¿se lo han comido????[/spoiler]
Desw360Hace 11 años4
Yo suelo ir apuntando aunque tambien juego en privadas a quick para practicar un poco pero en publicas suelo ir apuntando ya que tienes mas seguridad jaja.
XxkokitoxX1245Hace 11 años5
A ciegas se va mejor      
Deivid99199Hace 11 años6
@Exterminador5
Mostrar cita
Y el drag? [spoiler]¿¿¿¿¿se lo han comido????[/spoiler]
q es el drag???
ElPatronDelMal173Hace 11 años7
Alguien que me pase una idea/tactica de como sacar las BloodThristy Medal (5-0) Con Ballista o SVU-AS 
Si las puedo sacar ya que no soy tan malo ; pero igual no se me da muy bien eso de Campear  . . es mas siempre me tocan mapas cortos donde es casi suicida ponermelos y sacar esa medalla sin usar otra arma o granada y eso ..
Jooseeliiyoo544Hace 11 años8
Pues yo llevo el primer franco de todos, que en básico es una basura (Para mi gusto, el básico de este juego es el peor de todos) pero como juego en extremo, me va de lujo, con ese francotirador y la CPU básica me va de lujo, en cualquier tipo de mapa, ya que son cortos, pero una vez te los conoces, siempre tienes distancias largas, mato un par con el franco, cambio a la segunda arma (Llevo exceso de medios), me muevo un poco y si veo ocasión, vuelvo a sacar el franco.
Pram145588Hace 11 años9
@Deivid99
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
Y el drag? [spoiler]¿¿¿¿¿se lo han comido????[/spoiler]
q es el drag???
Si se refiere al drag scope, es un tipo de quick que se hace moviendo la mirilla: cuando apuntas para hacer el quick, en esas decimas de segundo ves que tu mirilla no encaja al enemigo y la mueves instantaneamnete, disparandolo al momento. Es un efecto muy guapo sobre todo eb el cod:bo, casi siempre tenias que hacer un quick aplicandole el drag scope, porque ya que tenian un gran balanceo tenias que ajustar casi siempre el tiro.
1 VOTO
Exterminador51524Hace 11 años10
@Pram145
Mostrar cita
@Deivid99
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
Y el drag? [spoiler]¿¿¿¿¿se lo han comido????[/spoiler]
q es el drag???
Si se refiere al drag scope, es un tipo de quick que se hace moviendo la mirilla: cuando apuntas para hacer el quick, en esas decimas de segundo ves que tu mirilla no encaja al enemigo y la mueves instantaneamnete, disparandolo al momento. Es un efecto muy guapo sobre todo eb el cod:bo, casi siempre tenias que hacer un quick aplicandole el drag scope, porque ya que tenian un gran balanceo tenias que ajustar casi siempre el tiro.
en el cual se premia la habilidad y no la suerte que tengas como los quick normales que son casi pura suerte eso de que no se vea la mirilla ni siquiera es un quick eso si necesitas una burrada de sensibilidad mejor al maximo
Harry-zzipotter4570Hace 11 años11
@Exterminador5
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@Deivid99
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
Y el drag? [spoiler]¿¿¿¿¿se lo han comido????[/spoiler]
q es el drag???
Si se refiere al drag scope, es un tipo de quick que se hace moviendo la mirilla: cuando apuntas para hacer el quick, en esas decimas de segundo ves que tu mirilla no encaja al enemigo y la mueves instantaneamnete, disparandolo al momento. Es un efecto muy guapo sobre todo eb el cod:bo, casi siempre tenias que hacer un quick aplicandole el drag scope, porque ya que tenian un gran balanceo tenias que ajustar casi siempre el tiro.
en el cual se premia la habilidad y no la suerte que tengas como los quick normales que son casi pura suerte eso de que no se vea la mirilla ni siquiera es un quick eso si necesitas una burrada de sensibilidad mejor al maximo
como se echa flores tio, para hacer quick también hace falta habilidad, no es solo suerte aunque si lo dices por los youtubers pros que se sacan 3 clips por partida te digo lo que tienen, no es suerte, es conexion. Si te fijas en los montajes y gameplays los enemigos les pasan por delante y no les ven, en cambio a mi al menos no veo enemigos delante pero me matan Respecto a la encuesta no me queda muy claro lo que quieres, no leo en ningun sitio si hay que votar lo que mas usas, o lo que mas odias, o que? Yo en BO hacia drag siempre, en MW3 también, y en BOII me estoy acostumbrando a hacer quick ya que ocupa mucho menos tiempo que el drag y si te es necesario puedes acortar aun mas el quick y disparar antes de poner la mira, como digo, si fuese necesario. Lo me que mas rabia me da es que me maten apuntando al fondo del mapa, ya que desde MW2 los CODs no están pensados para jugarse así.
Exterminador51524Hace 11 años12
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
@Pram145
Mostrar cita
@Deivid99
Mostrar cita
@Exterminador5
Mostrar cita
Y el drag? [spoiler]¿¿¿¿¿se lo han comido????[/spoiler]
q es el drag???
Si se refiere al drag scope, es un tipo de quick que se hace moviendo la mirilla: cuando apuntas para hacer el quick, en esas decimas de segundo ves que tu mirilla no encaja al enemigo y la mueves instantaneamnete, disparandolo al momento. Es un efecto muy guapo sobre todo eb el cod:bo, casi siempre tenias que hacer un quick aplicandole el drag scope, porque ya que tenian un gran balanceo tenias que ajustar casi siempre el tiro.
en el cual se premia la habilidad y no la suerte que tengas como los quick normales que son casi pura suerte eso de que no se vea la mirilla ni siquiera es un quick eso si necesitas una burrada de sensibilidad mejor al maximo
como se echa flores tio, para hacer quick también hace falta habilidad, no es solo suerte aunque si lo dices por los youtubers pros que se sacan 3 clips por partida te digo lo que tienen, no es suerte, es conexion. Si te fijas en los montajes y gameplays los enemigos les pasan por delante y no les ven, en cambio a mi al menos no veo enemigos delante pero me matan Respecto a la encuesta no me queda muy claro lo que quieres, no leo en ningun sitio si hay que votar lo que mas usas, o lo que mas odias, o que? Yo en BO hacia drag siempre, en MW3 también, y en BOII me estoy acostumbrando a hacer quick ya que ocupa mucho menos tiempo que el drag y si te es necesario puedes acortar aun mas el quick y disparar antes de poner la mira, como digo, si fuese necesario. Lo me que mas rabia me da es que me maten apuntando al fondo del mapa, ya que desde MW2 los CODs no están pensados para jugarse así.
el quick habilidad? cual saber pulsar el boton de apuntar y disparar? hacer un drag es muchisimo mas complicado de hacer un quick es suerte ya que la bala no va siempre recta al igual que el noscope
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Encuesta sobre las tecnicas de francos

Hay 12 respuestas en Encuesta sobre las tecnicas de francos, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL