Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Frenchu186
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 745

XCOM: Enemy Unknown: Estrategia!

Alguien que me diga como es la mejor manera de enfrentar a un malvado ETEREO    estoy viviendo trauma con este desgraciao cualquier ayuda es buena espero tener sugerencias varias gracias de antemano 


BLEEESSSS!!!!
Salvinec1736Hace 11 años1
Ya he capturado vivo al primero, y bueno, no se me ocurre nada que decirte, hice poco más o menos lo de siempre. Me llegó a controlar mentalmente a uno de mis soldados, pero una vez derrotado volví a tener el control del mismo.
KINGFSR99Hace 11 años2
Yo lo que hago y me va bien es que cuando descubro al etéreo, repliego mis soldados de elite y pongo en primera línea un recluta con pistola para que lo controle mentalmente, de esta forma su ataque mental controlando mi recluta cuando ataca a mis soldados de elite les hace cosquillas con armadura de Titan. 
Yo siempre llevo un recluta con buena armadura y fusil de plasma con pistola, de esta forma si tiene que morir algún miembro de la patrulla que sea un recluta y cuando asciende...  a la reserva y otro recluta que se gane los galones.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Estrategia!

Hay 2 respuestas en Estrategia!, del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL