Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Mik0811116
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 24273

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Estrategia brutal para batallas dobles ;)

Hola, pues pues como el torneo va a empezar (falta mucho en mi pais ) he estado pensando como loco estrategias que servirian

ya me tengo tres, pero solo les dire una (es para reservarlo despues del torneo   )

la cuestion es la sig.:

[b]pokemones necesarios[/b]

1- [b]el pokemon de apoyo:[/b] un pokemon con muucha velocidad y que tenga el ataque [u][b]Paliza[/b][/u]
2- [b]el pokemon atacante:[/b] un poke con mucha velocidad tambien, pero no mas que el primero y con la habilidad [u][b]justiciero[/b][/u]

estrategia:

para la prueba use los sig pokemones

Estrategia brutal para batallas dobles <span class="smile bbcode_emot3"></span> Terrakion

mucha velocidad y habilidad justiciero

 Whimiscott

mucha mas velocidad que terrakion y al ataque paliza

[b]lo que hago es que whimiscott le haga paliza a terrakion y como terrakion tiene la hab. justiciero, subira su ataque (lo bueno de paliza es que repetitivo, como doble patada o doblebofeton) por lo que tendras a tu terrakion con al ataque [i]X3[/i] y despues pones a terrakion a atacar   ...

recomendaciones: ponle a tu pokemon elegido para el ataque, un movimiento que ataque a los dos enemigo, en mi caso, como tengo a terrakion, uso avalancha, que recibe STAB y el poder triplicado, (intente terremoto, pero fue mala idea   ) [/b]

Resultados: me fui al pwt y les gane a los campeones tres veces seguidas (menos a publio, que es la debilidad de la estrategia)

espero que les ayude mucho, y por lo menos agradescanme comentando    (si les gusto claro   )
7 VOTOS
Ultrazeus911009Hace 11 años1
Seria algo asi

Terrakion
Baya Ziuela
Natu Alegre
Evs: 252 vel y atk

Avalancha
Terremoto
Espadasanta
Ataque Rápido


Whimsicott
Baya Zidra
Natu miedosa
Evs: 252 en vel y atk

Paliza
Proteccion (Para cuando haga terremoto)
Viento Afin (Duplicar la velocidad)
Gigadrenado (Para los de agua)



Es la tipica estrategia de Whimikion (Whimsicott + Terrakion) tambien vale Whimsicott + Cobalion/Virizion/Arcanine/Lu ario/Gallade (Todos ellos tienen Justiciero)
2 VOTOS
Mik0811116Hace 11 años2
@Ultrazeus9
Mostrar cita
Seria algo asi Terrakion Baya Ziuela Natu Alegre Evs: 252 vel y atk Avalancha Terremoto Espadasanta Ataque Rápido Whimsicott Baya Zidra Natu miedosa Evs: 252 en vel y atk Paliza Proteccion (Para cuando haga terremoto) Viento Afin (Duplicar la velocidad) Gigadrenado (Para los de agua) Es la tipica estrategia de Whimikion (Whimsicott + Terrakion) tambien vale Whimsicott + Cobalion/Virizion/Arcanine/Lu ario/Gallade (Todos ellos tienen Justiciero)
joder!?.... porque siempre me ideo algo y ya alguien lo ha hecho.... MIER**!!!
Ultrazeus911009Hace 11 años3
@Mik0811

Esta estrategia existe desde 2011 en el mundial de VGC de Hawaii (si mal no recuerdo)
Mik0811116Hace 11 años4
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Mik0811 Esta estrategia existe desde 2011 en el mundial de VGC de Hawaii (si mal no recuerdo)
QUE!!!??? no jodas en verdad esto se utilizo ahi? mira que de verdad no sabia eso....
Ultrazeus911009Hace 11 años5
@Mik0811
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Mik0811 Esta estrategia existe desde 2011 en el mundial de VGC de Hawaii (si mal no recuerdo)
QUE!!!??? no jodas en verdad esto se utilizo ahi? mira que de verdad no sabia eso....
Ahora se usa Contoneo a tu compañero y que se cure con Baya Caquic.
Mik0811116Hace 11 años6
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Mik0811
Mostrar cita
@Ultrazeus9
Mostrar cita
@Mik0811 Esta estrategia existe desde 2011 en el mundial de VGC de Hawaii (si mal no recuerdo)
QUE!!!??? no jodas en verdad esto se utilizo ahi? mira que de verdad no sabia eso....
Ahora se usa Contoneo a tu compañero y que se cure con Baya Caquic.
ahora que lo pienso es mejor que la del campeonato (ya a el se le ocurrio primero )
Ultrazeus911009Hace 11 años7
@Mik0811

Cualquiera de las 2 tiene fallos pero la de Wimikion es predecible
Adri87254Hace 11 años8
Tengo otra estrategia es: 
en un combate doble el pokemon de tu equipo si tiene contoneo q es un ataq q sube mucho el ataque pero confunde. el truco es en acerle contoneo a tu otro pokemon del combate doble  i le subira mucho el ataque. lo malo es q con funde pero si le pones una baya q quita la confusion se librara de la confusion i aparte tendra un ataque X2
 A MI ME SIRVO PARA DERROTAR A ROJO EN EL POKEMON WORLD TURNAMENT.
Xavi-Marot4264Hace 11 años9
Esa fue la táctica que hicieron contra mí en el torneo de navidades 
Y me dieron una buena...                 
Adri87254Hace 11 años10
Ya bueno aveces falla peroalgunas veces vale la pena. asi q animos 
Poke-Zack100Hace 11 años11
Esa estrategia llevo usandola yo desde que me pille el black 1...
funcionaba bien pero es super predecible, para intentar engañar al rival me ponía de tercero a virizion y funcionaba bastante bien porque engañaba con terrakion y sacaba a virizion en el primer turno si podía claro y algunos caían  pero cuidado con ataques psiquicos xDDDDDD
Adri87254Hace 11 años12
Otra estrategia es para el trio mosquetero: virizion, terrakion y cobalion
es mas efectivo en un combate triple. por ejemplo en el PWT(pokemon world turnament) despues de pasarse la liga habarn torneos dificiles
cogi a virizion en combate triple para ganar en torneo campeones
gane gracias a la habilidad justiciero de virizion
la habilidad es q si recibe un ataque de tipo siniestro sube su ataque. el truco es:
1- combate triple
2-dos pokemon de tipo siniestro i virizion
3-virizion tiene q estar en el centro del combate triple
4-los dos pokemon de tipo sienstro lanzar un ataq a cirizion para q le suba el ataq.
Pikapro1196Hace 11 años13
@Adri87
Mostrar cita
Otra estrategia es para el trio mosquetero: virizion, terrakion y cobalion es mas efectivo en un combate triple. por ejemplo en el PWT(pokemon world turnament) despues de pasarse la liga habarn torneos dificiles cogi a virizion en combate triple para ganar en torneo campeones gane gracias a la habilidad justiciero de virizion la habilidad es q si recibe un ataque de tipo siniestro sube su ataque. el truco es: 1- combate triple 2-dos pokemon de tipo siniestro i virizion 3-virizion tiene q estar en el centro del combate triple 4-los dos pokemon de tipo sienstro lanzar un ataq a cirizion para q le suba el ataq
Esa ya existe y además es con el movimiento "Paliza"
Granjirachi20136Hace 11 años14
Un weavile con :

Paliza
Canto helado (para garchomp)
Tajo umbrio  (STAB)
Otro movimiento a tu eleccion.preferiblemente proteccion

objeto : Banda focus
naturaleza : alegre.
Fenix200001Hace 10 años15
Yo utilizo una tactica con thyplosion:

objeto: tabla fuego
rayo solar, lanzallamas, anillo igneo y terremoto
y cresselia:
objeto: day igual un objeto, pero que mejore los movimientos de tipo psiquico
premonicion, psicocorte, destello y bola sombra

mi estrategia es que thyplosion utiliza terremoto y al tener la habilidad levitacion no le afecta.
luego cresselia utiliza destello para bajar la precision de los movimientos del rival.

a mi me gusta esta estrategia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Estrategia brutal para batallas dobles ;)

Hay 16 respuestas en Estrategia brutal para batallas dobles ;), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL