Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Spartan1128428
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5936

Halo 4 - Trucos y guías: Casco Raider DSTT

Como veo que nadie comenta, pienso que es porque no lo han visto. Pues bien, resulta que ya salió el código que se inserta en la terminal de Halo Waypoint para desbloquear el casco Raider con la variante DSTT, y es el siguiente:
Casco Raider DSTT
El requisito es completar 1000 partidas en Juegos de Guerra. (En Xbox Live)

Si quieren saber los demás, están en el siguiente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17883714/0/recopilacion-de-codigos-para-la-terminal-de-halo-waypoint-ultimo-260213/]tema[/url]

Saludos.  
4 VOTOS
Veneno2226Hace 11 años1
@Spartan112
Mostrar cita
Como veo que nadie comenta, pienso que es porque no lo han visto. Pues bien, resulta que ya salió el código que se inserta en la terminal de Halo Waypoint para desbloquear el casco Raider con la variante DSTT, y es el siguiente: [img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/181837_575297855820156_233120354_n.jpg[/img] El requisito es completar 1000 partidas en Juegos de Guerra. (En Xbox Live) Si quieren saber los demás, están en el siguiente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17883714/0/recopilacion-de-codigos-para-la-terminal-de-halo-waypoint-ultimo-260213/]tema[/url] Saludos.
te agradezco en verdad genial lastima que llevo 300 partidas jugadas......oye donde encuentro la parte del pecho. soy nuevo y no se donde buscar. grax
EDITADO EL 15-12-2012 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 11 años2
@Veneno222
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Como veo que nadie comenta, pienso que es porque no lo han visto. Pues bien, resulta que ya salió el código que se inserta en la terminal de Halo Waypoint para desbloquear el casco Raider con la variante DSTT, y es el siguiente: El requisito es completar 1000 partidas en Juegos de Guerra. (En Xbox Live) Si quieren saber los demás, están en el siguiente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17883714/0/recopilacion-de-codigos-para-la-terminal-de-halo-waypoint-ultimo-260213/]tema[/url] Saludos.
te agradezco en verdad genual lastima que llevo 300 partidas jugadas......oye donde encuentro la parte del pecho. soy nuevo y no se donde buscar. grax
Si te gustó, regalame un voto. Y bueno, en realidad, aún no ha salido el código del Pecho, pero el de los hombros y más códigos los puedes encontrar en el link que se indica. Se irá actualizando conforme salgan códigos. Saludos.
2 VOTOS
04Spartak2Hace 11 años3
Ya complete los 1000 juegos de guerra, sin embargo al ingresar el codigo del casco raider DSTT, me dice que esta bloqueado, ¿alguna idea de por que pasa esto?, ¿como lo soluciono?, necesito ayuda, por favor D:
Spartan1128428Hace 11 años4
@04Spartak
Mostrar cita
Ya complete los 1000 juegos de guerra, sin embargo al ingresar el codigo del casco raider DSTT, me dice que esta bloqueado, ¿alguna idea de por que pasa esto?, ¿como lo soluciono?, necesito ayuda, por favor D:
Asumiendo que son 1000 partidas de juegos de guerra en línea, quizá se deba a que necesites completar todas las misiones de Spartan Ops en Legendario o pasar la campaña en solitario en Legendario. Podría ser que no cumples esos requisitos y que estos afecten la posibilidad de desbloquearlo.
04Spartak2Hace 11 años5
@Spartan112
Mostrar cita
@04Spartak
Mostrar cita
Ya complete los 1000 juegos de guerra, sin embargo al ingresar el codigo del casco raider DSTT, me dice que esta bloqueado, ¿alguna idea de por que pasa esto?, ¿como lo soluciono?, necesito ayuda, por favor D:
Asumiendo que son 1000 partidas de juegos de guerra en línea, quizá se deba a que necesites completar todas las misiones de Spartan Ops en Legendario o pasar la campaña en solitario en Legendario. Podría ser que no cumples esos requisitos y que estos afecten la posibilidad de desbloquearlo.
No, tengo la campaña en legendario en solitario completada, los 25 episodios en legendaria, y no, ¿es necesario descargar el pack de mapas carmesi o algo asi?
Spartan1128428Hace 11 años6
@04Spartak
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@04Spartak
Mostrar cita
Ya complete los 1000 juegos de guerra, sin embargo al ingresar el codigo del casco raider DSTT, me dice que esta bloqueado, ¿alguna idea de por que pasa esto?, ¿como lo soluciono?, necesito ayuda, por favor D:
Asumiendo que son 1000 partidas de juegos de guerra en línea, quizá se deba a que necesites completar todas las misiones de Spartan Ops en Legendario o pasar la campaña en solitario en Legendario. Podría ser que no cumples esos requisitos y que estos afecten la posibilidad de desbloquearlo.
No, tengo la campaña en legendario en solitario completada, los 25 episodios en legendaria, y no, ¿es necesario descargar el pack de mapas carmesi o algo asi?
No creo. Si no se trata de eso, desconozco la razón.
TitanMx185Hace 11 años7
Muchas gracias amigo por la informacion.

lastima que aun me falta para completar las 1000 partidas  
Juninho21124Hace 11 años8
@Spartan112
Mostrar cita
@Veneno222
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Como veo que nadie comenta, pienso que es porque no lo han visto. Pues bien, resulta que ya salió el código que se inserta en la terminal de Halo Waypoint para desbloquear el casco Raider con la variante DSTT, y es el siguiente: El requisito es completar 1000 partidas en Juegos de Guerra. (En Xbox Live) Si quieren saber los demás, están en el siguiente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17883714/0/recopilacion-de-codigos-para-la-terminal-de-halo-waypoint-ultimo-260213/]tema[/url] Saludos.
te agradezco en verdad genual lastima que llevo 300 partidas jugadas......oye donde encuentro la parte del pecho. soy nuevo y no se donde buscar. grax
Si te gustó, regalame un voto. Y bueno, en realidad, aún no ha salido el código del Pecho, pero el de los hombros y más códigos los puedes encontrar en el link que se indica. Se irá actualizando conforme salgan códigos. Saludos.
En si la codigo del torso ya salio, solo hay que completar la campaña en solitario legendario es el requisito que pide y las hombreras es tener todas la terminales de halo 4. Busca aqui hay un tema que se llama: Recopilación de códigos para la terminal de Halo Waypoint. (Último 22/12/12)
EDITADO EL 13-01-2013 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan1128428Hace 11 años9
@Juninho21
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Veneno222
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
Como veo que nadie comenta, pienso que es porque no lo han visto. Pues bien, resulta que ya salió el código que se inserta en la terminal de Halo Waypoint para desbloquear el casco Raider con la variante DSTT, y es el siguiente: El requisito es completar 1000 partidas en Juegos de Guerra. (En Xbox Live) Si quieren saber los demás, están en el siguiente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/17883714/0/recopilacion-de-codigos-para-la-terminal-de-halo-waypoint-ultimo-260213/]tema[/url] Saludos.
te agradezco en verdad genual lastima que llevo 300 partidas jugadas......oye donde encuentro la parte del pecho. soy nuevo y no se donde buscar. grax
Si te gustó, regalame un voto. Y bueno, en realidad, aún no ha salido el código del Pecho, pero el de los hombros y más códigos los puedes encontrar en el link que se indica. Se irá actualizando conforme salgan códigos. Saludos.
En si la codigo del torso ya salio, solo hay que completar la campaña en solitario legendario es el requisito que pide y las hombreras es tener todas la terminales de halo 4. Busca aqui hay un tema que se llama: Recopilación de códigos para la terminal de Halo Waypoint. (Último 22/12/12)
En ese lejano entonces no había salido, pero gracias por el dato.
Veneno2226Hace 11 años10
@Spartan112
Mostrar cita
@04Spartak
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@04Spartak
Mostrar cita
Ya complete los 1000 juegos de guerra, sin embargo al ingresar el codigo del casco raider DSTT, me dice que esta bloqueado, ¿alguna idea de por que pasa esto?, ¿como lo soluciono?, necesito ayuda, por favor D:
Asumiendo que son 1000 partidas de juegos de guerra en línea, quizá se deba a que necesites completar todas las misiones de Spartan Ops en Legendario o pasar la campaña en solitario en Legendario. Podría ser que no cumples esos requisitos y que estos afecten la posibilidad de desbloquearlo.
No, tengo la campaña en legendario en solitario completada, los 25 episodios en legendaria, y no, ¿es necesario descargar el pack de mapas carmesi o algo asi?
No creo. Si no se trata de eso, desconozco la razón.
Tienes que ir a waypoint y verificar que tengas las 1000 partidas en juegos de guerra por lo que se no se cuentan las spartan ops en linea tienen que ser las 1000 pero en juegos de guerra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Casco Raider DSTT

Hay 10 respuestas en Casco Raider DSTT, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL