Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Djxove195
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 442

FIFA 13: Regalo codigo DLC sobres de oro

Pues eso,  que cundo compre el juego para Ps3 me regalaron un codigo pero se equivocaron y es para Pc    
1 VOTO
Albert-5-ibz5Hace 11 años1
@Djxove
Mostrar cita
Pues eso, que cundo compre el juego para Ps3 me regalaron un código pero se equivocaron y es para Pc
Si lo regalas, yo estaría muy agradecido de recibirlo El problema es que yo ya tengo el DLC, no se si se podrá registrar otro código.
EDITADO EL 14-12-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-J10171Hace 11 años2
@Albert-5-ibz
Mostrar cita
@Djxove
Mostrar cita
Pues eso, que cundo compre el juego para Ps3 me regalaron un código pero se equivocaron y es para Pc
Si lo regalas, yo estaría muy agradecido de recibirlo El problema es que yo ya tengo el DLC, no se si se podrá registrar otro código.
Eso ya es ansia Si no se lo has pasado ya te agradecería que me lo pasaras a mi.
Djxove195Hace 11 años3
Lo siento Albert-5-ibz, pero como digistes que ya usaras uno selo pase al otro compañero. Ademas no creo que te valise al aver usado uno ya.
1 VOTO
Josarena115Hace 11 años4
Cuales son los pasos para conseguir los 24 sobres oro durante 6 meses para PC que no se descargarlos o instalarlos. gracias.
Amau441Hace 10 años5
Oigan, saben donde ingresar los codigos dlc en fifa para tener mis packs de oro?.... soy nuevo en esto, ya los descargue, pero no se donde ingresarlo para que me den los sobres Ayuda.
Postizo1355Hace 10 años6
@Djxove yo lo tengo para pc pero no se como meterlo     
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Regalo codigo DLC sobres de oro

Hay 6 respuestas en Regalo codigo DLC sobres de oro, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL