Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1440

Comentarios del análisis de Black Knight Sword

[size=14][b]Un retorcido y sanguinario caballero, desafiantes plataformas y un look delirante. El teatro de papel japonés de Suda51.[/b][/size]
Un misterioso caballero con una espada mágica en sus manos, dispuesto a todo por salvar a una princesa en peligro. ¿Te suena? Los creadores de Sine Mora y Grasshopper Manufacture vuelven a hacer de las suyas, retorciendo esta hasta el extremo las novelas caballerescas para dar vida a una notable aventura de acción plataformera tan de la vieja escuela.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11976/0/black-knight-sword/]Pulsa aquí para leer el análisis de Black Knight Sword[/url]
Slackcrack941Hace 11 años1
Me habia emocionado cuando lo vi e imagine algo que no era el juego luego de ver el gameplay
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 11 años2
"Uuuuuuh, vaya juego, si parece de hace dos generaciones...tanta potencia y para qué, menuda estafa..." Y éste es el tipo de comentarios que están a la orden del dia en otros foros...
3 VOTOS
Erdrick-Roto966Hace 11 años3
La verdad que interesante se ve el juego, aunque se ve que Suda 51, tiene ligeramente retorcida la cabeza, me gusto mucho a nivel artistico y jugable, muy al estilo de la antigua escuela y aun recuerdo cuando jugue y termine Killer 7, me gusto mucho el estilo de este señor para crear videjuegos..
Krox87Hace 11 años4
@Javitxu2000
Mostrar cita
"Uuuuuuh, vaya juego, si parece de hace dos generaciones...tanta potencia y para qué, menuda estafa..." Y éste es el tipo de comentarios que están a la orden del dia en otros foros...
cuanta razon compañero!! todo lo que venga, de la cabeza del gran SUDA 51, es sin duda, adquisicion obligatoria
2 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años5
Me encanta,no sabia nada de este juego,lo anotare en mi libreta como compra obligada.
AleX-killer-esp1609Hace 11 años6
La verdad es que cuando he visto el guerrero me he emocionado y todo, pero al final no me ha atraido nada 
Este juego no tiene pinta de estar nada mal, pero solo lo compraria a un precio de 2, 3 o si eso, como mucho 5 euros.
Cerebral-Bore761Hace 11 años7
Humor a lo Monty Phyton y una factura artística única. Es imposible no fijarse en el trabajo de Grasshopper y Digital Reality, unos auténticos cracks a la hora de sorprender a los usuarios.

 A la cesta de la compra ya !
1 VOTO
Skpach947Hace 11 años8
Simplemente creo que se han equivocado en que hardware lanzar lo, estos juegos lucen mejor en una portátil o un teléfono celular no en una consola y una pantalla de 42 pulgadas.
Seguidor322540Hace 11 años9
Ciertamente parece un juego unico, con un "aura" de teatro de muñecos. Y ademas en cierto punto algo sangriento.

Pero no se... aunque es innovador y atrayente, y seguro que es un buen juego, tampoco es que llegue a covencer.
Lothertheworld2029Hace 11 años10
Estos de 3djuegos no tienen perdón han dado un  7,7 a un juego que se ha copiado del castlevania y  paper mario  más los personajes de White Knight Chronicles pero en estilo caballero negro y todo para que les salga ese churro?venga ya yo no doy ni 1 centimo por este juego [spoiler]Black Knight Sword=a la peor copia de juegos que he visto en toda mi vida [/spoiler]
EDITADO EL 17-12-2012 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 11 años11
@Lothertheworld
Mostrar cita
Estos de 3djuegos no tienen perdón han dado un 7,7 a un juego que se ha copiado del castlevania y paper mario más los personajes de White Knight Chronicles pero en estilo caballero negro y todo para que les salga ese churro?venga ya yo no doy ni 1 centimo por este juego [spoiler]Black Knight Sword=a la peor copia de juegos que he visto en toda mi vida [/spoiler]
Amigo cuando van a entender que hoy día todo es inspirado en otra cosa. Al menos como tu dices tiene una fusión de 2 juegos (nada que ver para mi) PERO ES SUDA 51 SEGURO EN DELIRIO Y ORIGINALIDAD A LA HORA DE CONTAR HISTORIAS NADIE LE IGUALARÁ
Yuliano20041701Hace 11 años12
Pero soy al unico que le parecio una mier**?? Perdon pero vi el gameplay en youtube y la verdad que me parecio horrible...sin ofender a los que les haya gustado...es solo mi opinion. 
Yo paso de este juego.
AxlFJ994Hace 11 años13
NO he visto gameplays, la verdad. Para ser un plataformas, no tiene una mala puntuacion.
Vere algunos gameplays, luego pensaré que hacer
Lothertheworld2029Hace 11 años14
@Yuliano2004
Mostrar cita
Pero soy al unico que le parecio una mier**?? Perdon pero vi el gameplay en youtube y la verdad que me parecio horrible...sin ofender a los que les haya gustado...es solo mi opinion. Yo paso de este juego.
no ,a nadie le gusta estos.
Shadow-of-ico7280Hace 11 años15
Me convencio lo voy a probar y si a alguien no le gusta que se aleje y ya ¿para que tanta critica basura sin sentido? 
EDITADO EL 18-12-2012 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Black Knight Sword

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de Black Knight Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL