Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Saraynys1469
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 62611

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: Todo acerca los PIVOTES

¿Tienes ya todos los pivotes?

Si
38%  (30)
Aun no
42%  (33)
Me está costando mas de lo que pensaba...
20%  (16)
Se han emitido un total de 79 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como he visto recientemente algunas preguntas sobre qué son los pivotes, me he molestado en sacar mi guia y responderos exactamente y explicaros en que consiste y como lo hice. Espero que os sirva.
Primeramente debes darle al Select para ver el mapa y dar la opción de Pivote, debes estar conectado a internet para poder estar activo en esta sección. Harás un tutorias en el que te darán 3 pivotes, con esos 3 podras crear una especie de triángulo en distintas partes de la zona que estes. Hace la forma triangular te ayudara para cerrar de un punto a otro y asi tener mas probabilidades de encontrar cada pivote... Creedme al principio me parecia estupido y aburrido, pero me fascinó que metieran esto en el juego, porque debes rastrear bastante bien la zona y marcar en distintos sitios para que te aparezcan los pivotes, mi consejo es que cuando esteis cerca pongais la vista de águila, esto ayudara un pokito mas. Cuantos mas pivotes encuentres, mas podras poner y asi aumentar las probabilidades de encontrarlos, la zona que hayas marcado para saber si hay pivote o no saldra en verde, si no, es que no hay pivote, aunque recuerda que se actualiza cada 15 minutos y cambia de posicion, esto lo hace mas interesante.
Lo curioso, es que los pivotes son colocados por los mismos jugadores, es decir, que donde coloques tu un pivote, a otro jugador le saldrá.
Cuando los consigas todos, ganarás el trofeo "Con la cabeza en la nube" y tambien conseguiremos una serie de trucos por cada pivote que consigamos. 
Estos trucos podremos activarlos individualmente o todos a la vez, en la seccion Opciones en el Pause, abajo del todo.
Tambien hay que decir que una vez que actives uno de estos trucos, la partida no se guardará, asi que usalos cn precaucion 
[b]LISTADO DE TRUCOS PIRATEO DEL ANIMUS[/b]

PIEL DE ACERO -> No sufriras ningun daño
MUNICION INFINITA -> Tienes municion infinita
SOL Y LUNA -> Eliges manualmente Dia o Noche
INSTINTO ASESINO ->Puedes asesinar a tus blancos incluso en conflicto abierto
SEMIAUTOMATICA ->Arma a distancia no necesita recargarsse
NINJA ->Los enemigos no te detectan
RECLUTA ->Infinitas fichas de reclutas
HOMBRE DEL TIEMPO ->Cambiar el tiempo que hace en el momento
ASESINO ATRONADOR ->Cuando asesinas, un descarga de rayos y truenos se hace contigo
CAMBIADOR DE ESTACIONES ->Podemos cambiar de verano a invierno manualmente
10 VOTOS
Saraynys1469Hace 11 años1
Espero que os ayude  
1 VOTO
Crack7623Hace 11 años2
Hay gente como a mi que no les sale los pivotes para colocar por un fallo del juego.... osea que espero qeu saquen ya una actualizacion para los tantos bugs que hay por el juego que joden bastante... 
William--Wallace31294
Hace 11 años3
Lo de los pivotes lo tengo bugueado   .

PD: Qué pena de saga   .
Pepelux93Hace 11 años4
Pues a mi me pasa algo tambien muy raroo los tengo todos y me dijers cuando pulso on k estaba sincronizado con la nube pero aora no puedo hacer nada con ellos.  
1 VOTO
Saraynys1469Hace 11 años5
@Crack7
Mostrar cita
Hay gente como a mi que no les sale los pivotes para colocar por un fallo del juego.... osea que espero qeu saquen ya una actualizacion para los tantos bugs que hay por el juego que joden bastante...
Ojala salga pronto, porque nos acabaremos cansando de tremendo juego...
Saraynys1469Hace 11 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
Lo de los pivotes lo tengo bugueado . PD: Qué pena de saga .
te doy toda la razon, se han cargado todas mis expectativas... ayer precisamente hice un analisis del juego mostrando mi rabia. Tengo todo de este AC, y tenia esperanzas de volver a enamorarme de un juego, pero todos los dias que juego al multijugador acabo histerica de que me eche y me haga cosas asi
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años7
@William--Wallace @Crack7

Ese bug yo tambien lo tenia pero se solucionarlo, os parecera una locuar pero... teneis que borrar amigos, yo lo lei en un foro y no me lo crei pero lo probe. Tenia 95 amigos, bajé a 52 y ya podia colocar los pivotes, en realidad tiene logica porque los pivotes esta vinculado a los amigos.
Lo que hice fue mandar un mensaje a los amgos que borre diciendo que los borro por un bug y los volveria a agregar. Consegui los pivotes en hora y media y los volvi a agrega simplemente en mensajes enviados, y en cada uno pulsar triangulo y agregarlo, listo! como si no hubiea pasado nada.

Espero haberos ayudado!
EDITADO EL 15-12-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Trinko00113Hace 11 años8
Esto de los pivotes solo funciona para el juego original? es decir hay que entrar en uplay para poder interactuar con esto? me gustaria cambiar el clima pero mi juego es descargado por internet 
Sfa123Hace 11 años9
Yo tengo un problema tengo 11 pivotes y el ultimo que me falta ya lo encontré esta en un edificio en nueva york pero es uno de esos edificios que sirven para escapar y que cuando connor entra sale corriendo y atraviesa el edificio automáticamente y ahí dentro es donde esta el pivote y entonces entro al edificio y connor atraviesa el edificio pero no agarra el pivote ¿que puedo hacer?
Pain981Hace 11 años10
Pero porque a mi solo me indica que hay 4????
NEROSPARDA490Hace 10 años11
Me faltan 2 pivotes uno en New York y el otro en Boston pero no me deja poner los pivotes que tengo para encontrar los que me faltan? Como hacer es el único trofeo que me falta para el platino  
Fantasmaespacial673Hace 10 años12
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
@William--Wallace @Crack7 Ese bug yo tambien lo tenia pero se solucionarlo, os parecera una locuar pero... teneis que borrar amigos, yo lo lei en un foro y no me lo crei pero lo probe. Tenia 95 amigos, bajé a 52 y ya podia colocar los pivotes, en realidad tiene logica porque los pivotes esta vinculado a los amigos. Lo que hice fue mandar un mensaje a los amgos que borre diciendo que los borro por un bug y los volveria a agregar. Consegui los pivotes en hora y media y los volvi a agrega simplemente en mensajes enviados, y en cada uno pulsar triangulo y agregarlo, listo! como si no hubiea pasado nada. Espero haberos ayudado!
Pues creo que esto es lo que me debe pasar a mi. Uff ya no sabía que hace!!
1 VOTO
Holy-Thrash1Hace 10 años13
Una duda para esto de los pivotes se necesita el Pase ese de U-play porque el juego es de un amigo y ya me lo termine asi que me dicen para entregarselo a mi amigo hoy para que el me empreste el assasin creed 2.
Alejandra2648Hace 10 años14
Por mas que le busco no encyentro el ultimo pivote que me falta, incluso he puesto a mi hermana a buscarlo por mi. Alguien sabe si hay una forma mas rapida de hallarlo? mi version es de wiiu.
MrAmazing1Hace 7 años15
NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR  

Hace años que no tocaba el assassin's creed 3 y hace poco lo retome,  me di cuenta que nunca había tomado ningun pivote entonces me puse manos a la obra... hasta que me quedo un maldito pivote dentro de una casa ubicada en nueva york no hay manera de tomarlo. llevo dias buscando informacion y no hay nada del asunto, por favor, AYUDA
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Todo acerca los PIVOTES

Hay 17 respuestas en Todo acerca los PIVOTES, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL