Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Tesabesminombre2026
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 400

Grand Theft Auto: San Andreas: Quería saber si el juego está con los menus en español o está todo en ingles?

[i]quería saber si el juego  tienen los menus en español como el juego original de la ps2! [b]ya que me he comprado par de juegos de la ps2 por la store y algunos me han venido en versión ingles[/b] . Quien lo tenga me puede responder a  mi pregunta!   Saludos[/i]
Taitaa97Hace 11 años1
@Tesabesminombre
Mostrar cita
[i]quería saber si el juego tienen los menus en español como el juego original de la ps2! [b]ya que me he comprado par de juegos de la ps2 por la store y algunos me han venido en versión ingles[/b] . Quien lo tenga me puede responder a mi pregunta! Saludos[/i]
los menus estan en español y los dialogos subtitulados
1 VOTO
Wesker29Hace 11 años2
Esta en ingles no hay subtitulos yo me lo compre ayer el menu esta en ingles tambien  
Tesabesminombre2026Hace 11 años3
@Wesker2
Mostrar cita
Esta en ingles no hay subtitulos yo me lo compre ayer el menu esta en ingles tambien
pues si es así no me lo voy a comprar . Ya que yo de ingles me cuesta algo entenderlo, si dejaran al menos los menus y subtitulos en español pues entoces si que me lo pillaba.
SUPERLUISslim11884Hace 11 años4
@Wesker2
Mostrar cita
Esta en ingles no hay subtitulos yo me lo compre ayer el menu esta en ingles tambien
de donde eres
Zaalcihtta22Hace 11 años5
Esta totalmente en ingles, que decepción me e llevado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Quería saber si el juego está con los menus en español o está todo en ingles?

Hay 5 respuestas en Quería saber si el juego está con los menus en español o está todo en ingles? , del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL