Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
¡Rompe Ralph!
¡Rompe Ralph!
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2012
 · Plataforma
3DSWiiDSiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ¡Rompe Ralph!
Por Holasoyunlolxd13017
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 530

¡Rompe Ralph!: (Pelicula) Rompe Ralph! Una decepción

Hola a todos, miren hace dos dias estaba por internet y encontre la pelicula rompe ralph online. La vi, y solo quiero decir que los personajes que teniamos mas ganas que salieran (Sonic, eggman, bowser, mario) Solo salen durante unos segundos, Bowser y eggman sales al principio y al final de la pelicula (En una reunión, aparte, no dicen nada) Sonic aparece en un cartel diciendo un mensaje que no entendi, y Mario, (Muchos que vieron el trailer vieron un personaje que era clavado a Mario) Ese no era Mario, era un personaje que no sale su nombre, que tiene que repartir unas copas en su juego. Casi en toda la pelicula estan en Sugar Rush, solo que Ralph esta unos 15 minutos en Heros Duty. La pelicula esta muy bien, pero cuando vi el trailer en verano me emocione mucho, pero al ver que no sale ningun personaje famoso, me quede triste. HAY SEME OLVIDO! Hay un momento que Ralph esta remenando una caja, y se ve que saca un champiñon de Mario, y Un signo de exclamación de Metal Gear Solid. Nos vemos... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ¡Rompe Ralph! > (Pelicula) Rompe Ralph! Una decepción

Hay 0 respuestas en (Pelicula) Rompe Ralph! Una decepción, del foro de ¡Rompe Ralph!. Último comentario hace 7 años.