Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Danieldani2096
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 148

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¿Se puede tener ha snevi por segunda vez?

Pues eso ¿Y los otros,osawoct y tepig ?
Ciete90Hace 11 años1
Si  captura un ditto y lo llevas a la guarderia de la ruta 3 y dejas a snivi y a ditto y pasas en un rato y te entregaran un huevo y de ay sale tu snivi.
3 VOTOS
Ciete90Hace 11 años2
Ases lo.mismo kon otros pokes y ya.
Danieldani2096Hace 11 años3
Cmo es ditto,¿me puedes oner una imagen?
Ciete90Hace 11 años4
Pues ese lo puedes capturar en el boquete jigante en el negro 2 donde capturas a reshiram o si kieres yo te lo paso.
Ramit17Hace 11 años5
Ditto:
[img]http://sprites.pokecheck.org/i/132.gif[/img]
Cita el mensaje para verlo, tengo menos de 30 mensajes por lo que no puedo poner imagenes.

Como ha dicho el forero anterior, busca un Ditto en el boquete gigante (aunque te llevara un rato ver uno), ponlo en la guardería con tu Snivy/Servine/Serperior y tendrás un huevo del que saldrá un Snivy.
Esto no solo se puede hacer con Snivy, puedes hacerlo con todos pokes, salvo excepciones (legendarios, bebés pokemon, etc)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Se puede tener ha snevi por segunda vez?

Hay 5 respuestas en ¿Se puede tener ha snevi por segunda vez?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL