Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Yipilin4
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2938

NBA 2K13: Como hacer Mate 360 bajo pierna

Hola a todos tngo un problema que es que no se como hacer ese mate especial con mi jugador en lo que es Mi carrera. Me gaste creo que 3000 puntos en comprar este mate especial y no lo puedo hacer. mi jugador cumple con el requisito de tener 85 de mate para que lo pueda hacer asiq no veo problema, ademas en el modo de tiros a la canasta hay veces que lo pude hacer pero no se que aprete para hacerlo. Si alguien sabe como se hace por favor conteste jaja. Gracias.
Yosoyelmatadeito4Hace 11 años1
Es muy sencillo, solo debes oprimir X+Y+O y listo 
Xheanort1Hace 11 años2
A que te refieres con X+Y+O? Es que yo tambien tengo ese problema y me gaste 7.500 monedas entre el pack y subierme el mate al 85, por favor explicanoslo mejor 
Pop052Hace 11 años3
VAS CORRIENDO A LA CANASTA COMO SI FUERAS A HACER UN  MATE  NORMAL , EN VES DE HUNDIR CUADRO HUNDES DOS VECES  " O " Y EL SEGUNDO " O " LO DEJAS HUNDIDO......
ESPERO QUE TE AYA AYUDADO Y QUE TE VAYA BN  
EDITADO EL 15-03-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Onanam2Hace 11 años4
No me sale si hago eso no hace ni mate, solo reverso.
Yo al mate que me refiero es 360 entre las piernas pero todo en el aire que vale 2500 vc.
Por favor si alguien sabe como hacer-lo que lo diga, mil gracias 
Onanam2Hace 11 años5
Disculpas, ya me ha salido probando muchasd veces telo agradezco muchas gracias.
PD: Lo k ay k coger mucha carrerilla i apretar "O" cuando estas entrando en la zona.
MUCHAS GRACIAS!! 
Pop052Hace 11 años6
DE NADA. PD: EN LOS PARTIDOS EN MODO CARRERA TIENES QUE ESTAR COMPLETAMENTE SOLO PARA HACERLO O SI NO NO TE DA  
Morft8Hace 11 años7
Sabes como se actualizan las plantillas??
Alewes2Hace 10 años8
Perdona, de que mando hablan.
Es que yo tengo el mando clasico de wiii.
[video][/video][img][/img][url][/url][img]http://chip-torrent.com/inicio/catalog/images/Mando%20Clasico%20Wii%20Pro%20-negro-.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Como hacer Mate 360 bajo pierna

Hay 8 respuestas en Como hacer Mate 360 bajo pierna, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL