Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity 2: Ego Draconis
Divinity 2: Ego Draconis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity 2: Ego Draconis
Por Titojavi77761
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3683

Divinity 2: Ego Draconis: Entrar al Templo de Maxos

Buenas queria saber como entrar al templo he matado a los 3 de la entrada entro hablo con el mago y despues mira el pedestal y nada me dice algo asi como que todabia no estoy completo o no estoy preparado y nose que hacer, soy nvl 13 y se supone que el templo es mi proximo objetivo pero nose que pasa que no puedo pasar mas por favor ayuda!!.
Caballerodragon10Hace 14 años1
A mi me pasa lo mismo ayuda por favoooor.
Caballerodragon10Hace 14 años2
Lo he conseguidoooooo
te lo digo?
es muy facil solo tines que darle a una urna que hay a la derecha del pedestal.
Cthulhu71298Hace 14 años3
En el Templo de Maxos tendréis que ir leyendo los libros que hay en los atriles, para que se os abran ciertas puertas detrás de las que tenéis que pasar unas pruebas como Caballeros Dragón (de inteligencia, sabiduría y destreza). Tras estas pruebas y algunos enemigos os internaréis más y más en el Templo, y ojo   , llevad pociones de vida y maná por un tubo, porque la cosa se pone difícil, y tendréis que recuperar alguna partida anterior y recargar la mochila, ya que no podréis volver atrás una vez internados en el templo. Además creo que al final os espera Andusias, un antiguo Caballero Dragón, que tiene que dar leches como panes. 
Yo estoy en ese punto del juego y las estoy pasando canutas con los enemigos    y la escasez de pociones.
ZeroX232Hace 13 años4
Hola perdon cuando entro a el templo de maxos me encuntro cn el libro y me dise q a un no me e convertido o algo asi y hay una puerta x la q no puedo pasar q devo aser para q me deje ? AYUDA    
ZeroX232Hace 13 años5
Olvidenlo ya lo ise.
Foxito286Hace 12 años6
Ayudenme   no puedo pasar la parte del templo de maxos en la que el libro te dice que solo un dragon diferencia un espejo de la realidad o algo asi
y me lleva  a una habitacion en la que los dos lados son iguales ¿que tengo que hacer ?
Foxito286Hace 12 años7
 olvidenlo ya lo hice soy todo un az
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Entrar al Templo de Maxos

Hay 7 respuestas en Entrar al Templo de Maxos, del foro de Divinity 2: Ego Draconis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL