Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vladimirovich146
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3094

Call of Duty: Black Ops 2: Mi BO2 no me encuentra partida

Ayudenme porfa me an dicho k tengo k tener la nat 2 y e el juego k diga k la nat este abierta  pero tengo todo esso y aun asi el juego no me encuentra partida.tambien lei k reiniciara el router y me sirvio pero despues de apagar el play 3 dejo de funcionar apage el router denueva pero nada ayudenme porfa no se k mas hacer.
COdpAumW33Hace 11 años1
Joe  a mi tampoco, no se que hacer, al principio me iba bien pero con el parche no me busca.. tengo la nat abierta, eskke jode gastarse el dinero que cuesta y ahora no poider jugar... 
MySTeRiO15596Hace 11 años2
Nose que tiempo habeis estado buscando partidas,... porque suele tardar un poco...

si tarda un rato y no encuentra yo le doy para atras y vuelvo a intentar pero siempre me encuentra y no es que tenga que esperar una eternidad 

suerte con esos problemas!
ElAmpu1279Hace 11 años3
No busqueis en conexion la mejor, ponerla en normal.
Vladimirovich146Hace 11 años4
Ya e intentado de poner eso en normal ademas e esperado mas de 3 horas buskando partidas al principio me iba bien subi al nivel 15 pero despues de apagar la  consola no me encontraba T_T.
KhaokZ2Hace 11 años5
A mi me pasaba lo mismo, reseteaba el router, buscaba partidas cualquiera y nada, luego encontre la solucion. en vez de apretar instantaneamente el boton "reset" del router, tienes que mantenerlo apretado un rato hasta que se enciendan las luces del router necesarias, luego vas a tu consola, buscas redes inalambricas (excepto si usas ethernet) y el router se va a haber configurado denuevo, es decir va a estar con otro nombre y sin contraseña, generalmente queda con el npmbre del modelo o marca del router(
 eso lo debes configurar despues como quieras, solo googlea)  entras y te va a funcionar todo bien.
Espero haberlos ayudado, la verdad es que yo estaba desesperado jaja saludos.
EDITADO EL 26-02-2013 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mi BO2 no me encuentra partida

Hay 5 respuestas en Mi BO2 no me encuentra partida, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL