Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ezio30101111
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 210

God of War: Ascension: Pregunta sobre la beta

Mi pregunta es: ¿cada vez que entre a la beta esta se actualizara?, pregunto porque me descargue la beta hoy y cuando entre se me descargo una actualizacion, luego apague la ps3 y ahora que quiero jugar de nuevo me pide la actualizacion otra vez con el mismo peso de memoria, es normal? saludos.
TheJava386Hace 11 años1
La beta no sale en enero?
Ezio30101111Hace 11 años2
@TheJava
Mostrar cita
La beta no sale en enero?
no bueno yo ya la tengo
Santiiago-U2306Hace 11 años3
Yo la acabo de descargar (la beta) y la deje actualizando (que tardara 1 hora).
Espero no tener que esperar una hora para cada vez que quiero jugar la beta.
Ezio30101111Hace 11 años4
@Santiiago-U
Mostrar cita
Yo la acabo de descargar (la beta) y la deje actualizando (que tardara 1 hora). Espero no tener que esperar una hora para cada vez que quiero jugar la beta
en mi caso yo espere media hora a que se descargara, pero ojala ya no me pida actualizacion otra vez
Santiiago-U2306Hace 11 años5
@Ezio3010
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Yo la acabo de descargar (la beta) y la deje actualizando (que tardara 1 hora). Espero no tener que esperar una hora para cada vez que quiero jugar la beta
en mi caso yo espere media hora a que se descargara, pero ojala ya no me pida actualización otra vez
yo estoy descargando la 1.3 o 1.03 (no recuerdo). Te acuerdas el numero de tu primer actualización?... si eran distintos números significa que no hay ningún problema, ahora si son el mismo (de la 1ra y 2da actualización) debe haber algún error.
KAID1189Hace 11 años6
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Ezio3010
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Yo la acabo de descargar (la beta) y la deje actualizando (que tardara 1 hora). Espero no tener que esperar una hora para cada vez que quiero jugar la beta
en mi caso yo espere media hora a que se descargara, pero ojala ya no me pida actualización otra vez
yo estoy descargando la 1.3 o 1.03 (no recuerdo). Te acuerdas el numero de tu primer actualización?... si eran distintos números significa que no hay ningún problema, ahora si son el mismo (de la 1ra y 2da actualización) debe haber algún error.
Pues yo al jugar por primera vez me descargado la 1.07
OkamiOrigin1850Hace 11 años7
@KAID
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Ezio3010
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Yo la acabo de descargar (la beta) y la deje actualizando (que tardara 1 hora). Espero no tener que esperar una hora para cada vez que quiero jugar la beta
en mi caso yo espere media hora a que se descargara, pero ojala ya no me pida actualización otra vez
yo estoy descargando la 1.3 o 1.03 (no recuerdo). Te acuerdas el numero de tu primer actualización?... si eran distintos números significa que no hay ningún problema, ahora si son el mismo (de la 1ra y 2da actualización) debe haber algún error.
Pues yo al jugar por primera vez me descargado la 1.07
Si, tal cual, yo la primera vez, se me descargo la 1.06, una hora aprox. justo despues de la instalacion se me vuelve avisar de otra nueva actualizacion la 1.07 Paren un poco con las actualizaciones!! Sospecho que van a estar asi un buen tiempo...
Ezio30101111Hace 11 años8
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Ezio3010
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Yo la acabo de descargar (la beta) y la deje actualizando (que tardara 1 hora). Espero no tener que esperar una hora para cada vez que quiero jugar la beta
en mi caso yo espere media hora a que se descargara, pero ojala ya no me pida actualización otra vez
yo estoy descargando la 1.3 o 1.03 (no recuerdo). Te acuerdas el numero de tu primer actualización?... si eran distintos números significa que no hay ningún problema, ahora si son el mismo (de la 1ra y 2da actualización) debe haber algún error.
a mi la primera vez que me pidio actualizacion, me pidio la 1.06 y la segunda vez que actualice me pidio la 1.07, pero luego volvi a jugar y ya no me pidio actualizacion
Santiiago-U2306Hace 11 años9
@Ezio3010
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
@Ezio3010
Mostrar cita
@Santiiago-U
Mostrar cita
Yo la acabo de descargar (la beta) y la deje actualizando (que tardara 1 hora). Espero no tener que esperar una hora para cada vez que quiero jugar la beta
en mi caso yo espere media hora a que se descargara, pero ojala ya no me pida actualización otra vez
yo estoy descargando la 1.3 o 1.03 (no recuerdo). Te acuerdas el numero de tu primer actualización?... si eran distintos números significa que no hay ningún problema, ahora si son el mismo (de la 1ra y 2da actualización) debe haber algún error.
a mi la primera vez que me pidio actualizacion, me pidio la 1.06 y la segunda vez que actualice me pidio la 1.07, pero luego volvi a jugar y ya no me pidio actualizacion
yo tengo la 1.07 tambien.... no se porque pense que era 1.03
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Pregunta sobre la beta

Hay 9 respuestas en Pregunta sobre la beta, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL