Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Brújula Dorada
La Brújula Dorada
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Brújula Dorada
Por Polt2
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1101

La Brújula Dorada: El respiradero

No sé como hacer para que Lyra pase por los conductos del aire. Para subir a los conductos superiores hay que usar al perezoso o cómo ?
Emejota3Hace 16 años1
Hola! Primero tienes que tirarle comida del cesto que está en la mesa al niño que cuando le hablas te dice que no quiere hablar contigo (no recuerdo su nombre), así los adultos se distraen, luego, simplemente tienes que ponerte debajo del registro del conducto donde verás una luz brillante y automáticamente te sale el triángulo en la esquina inferior derecha de la pantalla para activar a Pan y saltar hacia el respiradero.  
Beuki3Hace 16 años2
Hola!!!
estoy atascada en el respiradero.
me he quedado donde despues de pasar lo de la esterilla que electrocuta hay que ir saltando hasta una parte donde tienes que llegar a una barra de esas que hay que llegar con el perezoso. lo que pasa es que nunca llego y me caigo al vacio. 
si me podeis ayudar...a ver si hay que hacer alguna combinacion o simplemente saltar con el perezoso.

un saludoooooo.
Cactus4Hace 15 años3
@Beuki
Mostrar cita
Hola!!! estoy atascada en el respiradero. me he quedado donde despues de pasar lo de la esterilla que electrocuta hay que ir saltando hasta una parte donde tienes que llegar a una barra de esas que hay que llegar con el perezoso. lo que pasa es que nunca llego y me caigo al vacio. si me podeis ayudar...a ver si hay que hacer alguna combinacion o simplemente saltar con el perezoso. un saludoooooo
Yo tb estoy atascada en mismo sitio. has conseguido salir de ahí???? yo llevo 2 días y nada.
Corra2Hace 15 años4
Yo no puedo tampoco, que hago, no puedo dar ese salto ni con el aguila ni con nada, no llego y me caido. socorro. Como podria seguir. Hay que ponerse en algun sitio concreto o cambiar de personaje en el aire o que hay que hacer. Ayudenme no puedo.
Cactus4Hace 15 años5
Hay que saltar con la forma águila pero NO AVANZAR, rápido cambias a Pan y azotas al perezosa para que se enganche al palo.
Albino2Hace 14 años6
Yo kiero saber ocmo se psa cuando el mono te esta persiguiendo y tienes que esconderte la segunda vez ya que me pongo con pam en forma de gato y llego a la puerta final y me dice que la pueerta esta cerrada y siempre el piñetero mono   me encuentra gracias
Isvelca1Hace 12 años7
[quote="Cactus"]Hay que saltar con la forma águila pero NO AVANZAR, rápido cambias a Pan y azotas al perezosa para que se enganche al palo. [/quote
Como pasar el segundo respiradero,cuando llegas al ultimo orbe y encima hay vapor.Despues no se que hacer para seguMir.
EDITADO EL 08-04-2012 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Brújula Dorada > El respiradero

Hay 7 respuestas en El respiradero, del foro de La Brújula Dorada. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL